Bolsa de empleo en Hoteles Ritz-Carlton

Puestos que sustentan nuestra empresa.

Independientemente de si empieza su carrera laboral o busca un puesto de liderazgo, existen muchas oportunidades gratificantes al apoyar a The Ritz-Carlton y colaborar en la expansión de nuestra presencia global. Nuestros equipos de gestión de todo el mundo incluyen líderes apasionados por nuestra marca y la atención al cliente, y esto permite que los líderes de los hoteles ofrezcan las mejores experiencias a los huéspedes.   

Regional y corporativo

Los equipos de liderazgo regional y corporativo trabajan conjuntamente con los hoteles de todo el mundo. Pueden ofrecer directrices estratégicas o ayuda en disciplinas concretas, como las comidas y bebidas, o trabajar directamente con una oficina regional. Los puestos comprendidos entre los niveles de principiante a sénior pueden incluir:

  • Marketing y ventas
  • Contabilidad y finanzas
  • Impuestos, gestión de riesgos, planificación y análisis
  • Recursos humanos

Reservas y atención al cliente

Las damas y los caballeros de nuestros centros de llamadas y de atención al cliente son esenciales para poder ofrecer nuestro legendario servicio, ya que en muchas ocasiones son los responsables de la primera experiencia del huésped con la marca. En estos puestos, puede ayudar a gestionar:

  • Eventos y reservas para grupos ejecutivos
  • Reservas individuales
  • Reservas y ayuda para socios
Descubra oportunidades de empleo excepcionales
Conserje

Conserje

La Conserje de The Ritz-Carlton Residences, San Francisco, conoce todas las novedades de la ciudad. Está encantada de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y memorable. Su inspiración se deriva de su pasión por convertir una tarea ordinaria en algo extraordinario, independientemente del esfuerzo que sea necesario.

Find Your World