Preguntas frecuentes Ritz-Carlton

Ahora que ha profundizado un poco en The Ritz-Carlton, es posible que tenga algunas preguntas; a continuación, encontrará la respuesta a sus posibles preguntas.  Si tiene alguna duda cuya respuesta no se incluya a continuación, póngase en contacto con un representante de Recursos Humanos del hotel donde esté interesado en trabajar.

Proceso de selección

¿Resulta complicado conseguir un puesto en The Ritz-Carlton?

The Ritz-Carlton selecciona a las damas y los caballeros cuyo perfil se ajuste mejor a los puestos vacantes. Nuestro proceso de selección garantiza que su experiencia, sus habilidades y sus intereses para ofrecer un servicio excepcional son adecuados para nuestro negocio y para el puesto vacante. También se trata de una oportunidad para decidir si The Ritz-Carlton es el lugar adecuado para usted y le permite plantear las preguntas que le puedan surgir durante el  proceso.

¿Cuánto dura el proceso de solicitud?

The Ritz-Carlton se ha comprometido a seleccionar a los mejores talentos. Por consiguiente, es necesario llevar a cabo varios pasos diseñados para que podamos obtener más información sobre sus capacidades y experiencias, y para que usted nos conozca mejor. El proceso puede durar varias semanas dependiendo del puesto, la ubicación y el número de candidatos. Puede obtener más información si visita la sección Nuestro proceso de selección.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi solicitud una vez enviada?

Para realizar el seguimiento de la solicitud, póngase en contacto con el equipo de Recursos Humanos del hotel donde esté interesado en trabajar.

¿Es necesario un ordenador para solicitar un puesto de trabajo en The Ritz-Carlton?

Puede buscar un empleo mediante un ordenador o un dispositivo móvil. Sin embargo, necesitará un ordenador para enviar una solicitud a The Ritz-Carlton. Si no dispone de un ordenador, le recomendamos que acuda a la biblioteca pública local, a una organización de su comunidad o a la casa de algún familiar o amigo. Si se encuentra en los Estados Unidos y necesita alguna adaptación para completar la solicitud de empleo electrónica, llame al 301-581-1400. Deje un mensaje y uno de los empleados de Recursos Humanos lo llamará en los tres días laborables siguientes. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a aquellas personas que necesiten alguna adaptación para solicitar un empleo.

¿Cómo puedo enviar mi solicitud si su sitio web no es compatible con mi navegador?

Si tiene dificultades, le recomendamos que realice la solicitud usando un ordenador diferente en una biblioteca pública, una organización comunitaria o en la casa de algún amigo. También puede enviar su solicitud a través del ordenador del hotel donde esté interesado en trabajar. Consulte las Directrices técnicas para obtener más información.

¿Cómo debo solicitar una adaptación si tengo una discapacidad?

The Ritz-Carlton realiza adaptaciones razonables para los solicitantes que lo solicitan. Si necesita una adaptación razonable, póngase en contacto con el equipo de Recursos Humanos del lugar donde esté interesado en trabajar.


Trabajar para The Ritz-Carlton

¿Debo tener experiencia en el sector de la hostelería para solicitar el empleo?

Mientras que para algunos puestos de trabajo es necesario tener experiencia previa en el sector, existen diferentes formas de comenzar una carrera profesional en The Ritz-Carlton sin tener experiencia en el campo de la hostelería. Visite la sección Oportunidades de empleo para conocer los tipos de puestos de nuestra empresa.

¿Cuáles son las oportunidades de aprendizaje y desarrollo?

Las damas y los caballeros de The Ritz-Carlton disponen de numerosas oportunidades para aprender y crecer. Visite la sección Oportunidades de desarrollo profesional Ritz-Carlton para obtener más información.

¿Ayudan a los empleados a obtener la ciudadanía o el visado?

Los empleados son los responsables de garantizar y aportar la prueba del permiso para trabajar en el país donde se ofrece el puesto. En algunas ocasiones, The Ritz-Carlton puede ayudar con su patrocinio. El hotel para el que haga la solicitud le informará si está disponible el patrocinio. Para obtener más datos, visite la información sobre los visados J1 y F1 disponible en nuestra empresa matriz, Marriott International.

Estoy interesado en solicitar un puesto en un hotel que todavía no se ha inaugurado.

Los principales puestos directivos se asignan con antelación en los hoteles nuevos. Unos meses antes de la apertura del hotel, empezamos a buscar posibles damas y caballeros para cubrir el resto de los puestos y los publicamos en la página de oportunidades de empleo de The Ritz-Carlton. No podemos aceptar solicitudes ni CV hasta que se publiquen los puestos. Puede buscar y solicitar los puestos de trabajo publicados actualmente.


Traslados

¿Qué deben hacer los empleados actuales para solicitar otros puestos o traslados?

Si trabaja actualmente en The Ritz-Carlton o en Marriott International, le ofrecemos numerosas oportunidades para continuar su carrera trasladándose a otra ubicación. El equipo de Recursos Humanos de su hotel puede ofrecerle información sobre los criterios de selección y sobre cómo solicitar un traslado.

Beneficios

¿Ofrece The Ritz-Carlton vacaciones, atención sanitaria y otros beneficios?

Visite la sección Beneficios para obtener más información sobre los diferentes beneficios disponibles para nuestras damas y caballeros. Los beneficios pueden variar según la ubicación. A medida que complete el proceso de selección, envíe sus preguntas a la ubicación del hotel donde desee trabajar.

¿The Ritz-Carlton ofrece traslados?

Los traslados constituyen un beneficio disponible para determinados puestos. Si se ofrecen beneficios de traslado, se indicará en la descripción del puesto cuando realice su solicitud.


Formación de gerencia y prácticas

¿Ofrecen oportunidades de formación de gerencia?

Sí. Nuestro programa de formación de gerencia se denomina Voyage. Consulte la página Estudiantes y recién graduados para obtener más información sobre el programa y solicitar un puesto en el mismo.

¿Visitará The Ritz-Carlton mi escuela o universidad?

Nuestros representantes visitan campus de todo el mundo para conocer a los estudiantes interesados en el sector de la hostelería. Consulte nuestro calendario de servicios de oportunidades de empleo en centros educativos para saber si visitaremos su universidad. En determinadas ocasiones, serán los representantes de nuestra empresa matriz, Marriott International, los que visitarán los centros educativos en representación de The Ritz-Carlton. A pesar de que no visitemos su centro, todos los estudiantes pueden solicitar su participación en nuestro programa de desarrollo gerencial, Voyage, o presentarse a los puestos vacantes para los que se sientan cualificados.

¿Ofrece The Ritz-Carlton programas de prácticas?

Sí, The Ritz-Carlton ofrece programas de prácticas remuneradas en determinados hoteles durante todo el año. Visite la página Estudiantes y recién graduados para consultar las prácticas disponibles y obtener más información sobre nuestros programas para estudiantes universitarios y recién titulados.


Solicitudes de información de la empresa

Para los proyectos educativos, ¿con quién debo ponerme en contacto?

Nos enorgullece que muestre interés en conocer nuestra empresa. Dado que no podemos compartir información confidencial ni privada, puede obtener más información sobre The Ritz-Carlton en el sitio web corporativo. También le recomendamos que lea “The New Gold Standard”, un libro sobre el éxito de The Ritz-Carlton escrito por el Dr. Joseph Michelli. Asimismo, puede obtener más información si visita las páginas de Facebook y LinkedIn de nuestra empresa.

¿Dónde puedo obtener más información sobre las mejores prácticas de Ritz-Carlton?

El Centro de liderazgo de The Ritz-Carlton, fundado en 1999, colabora con las empresas interesadas en utilizar como referencia las mejores prácticas de nuestra empresa. Los embajadores certificados del Centro de liderazgo y los asesores expertos imparten cursos sobre esta temática. Visite el sitio del Centro de liderazgo para obtener más información.


Marriott International

¿Forma parte The Ritz-Carlton de Marriott International?

The Ritz-Carlton es una subsidiaria de Marriott International, Inc. Como parte de Marriott, los empleados de Ritz-Carlton tienen miles de oportunidades para trasladarse a otras marcas de Marriott.

¿Cotiza The Ritz-Carlton en bolsa?

The Ritz-Carlton es una subsidiaria de Marriott International, Inc., una empresa que sí cotiza en bolsa. Marriott International, Inc. cotiza en el NASDAQ Global Select Market con el código MAR. Puede consultar el precio actual de sus acciones en línea a través de nuestra página de relaciones con inversores.

¿Puedo solicitar los puestos vacantes de Marriott desde su sitio de oportunidades de empleo?

El sitio de oportunidades de empleo de The Ritz-Carlton contiene puestos de trabajo únicamente en The Ritz-Carlton. Para solicitar los empleos de Marriott International, visite el sitio de oportunidades de empleo de Marriott. Los empleados actuales de The Ritz-Carlton que deseen trasladarse a otro hotel de The Ritz-Carlton deben visitar la página Buscar y solicitar y seleccionar el enlace "Solicitudes de traslado de empleados actuales".

¿Por qué hay puestos vacantes de Marriott en su sitio de oportunidades de empleo?

En algunos hoteles de todo el mundo, existen puestos híbridos en los que una dama o un caballero puede trabajar en una ubicación combinada de Ritz-Carlton y Marriott. Envíe cualquier pregunta al hotel donde desee trabajar.

Find Your World