Empleos en Ritz Carlton

The Ritz-Carlton, reconocido como el "estándar de oro" de la hostelería, selecciona únicamente a los profesionales más apasionados y mejor cualificados. Al trabajar con nosotros, reflejará los valores que nos convierten en una de las marcas de lujo más importantes del mundo. Aquí, en un entorno de diversidad donde se cumplen las aspiraciones individuales y se mejora la calidad de vida, trabajará con sus compañeros para crear momentos especiales en la vida de nuestros huéspedes y en la de los demás.

Únase a las damas y los caballeros de The Ritz-Carlton. La esencia del sector hotelero.

 


 

Drawers

E-Verify

Marriott participa en el Electronic Employment Eligibility Verification Program.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural.

Marriott International no discrimina por razones de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Drawers

Avisos de IOE

IOE es la Ley Se abre en una pestana nueva del navegador (cartel)
IOE es la Ley Se abre en una pestana nueva del navegador (cartel suplementario)
 

Drawers

Asistencia para la accesibilidad

Si tiene una discapacidad y necesita asistencia para completar la solicitud por Internet, llame al +1 301-581-1400 (en EE. UU.). Deje un mensaje y un empleado de nuestro equipo de Recursos Humanos le devolverá la llamada en un plazo de tres días laborales. También puede enviar un mensaje de correo electrónico a hqaffirmativeaction@marriott.com. El asunto del mensaje deberá ser “Alojamiento para solicitante" (o "Applicant Accommodation” en inglés).

Debe tener en cuenta que el teléfono y la dirección de correo electrónico solo se proporcionan para aquellos solicitantes de empleo que necesiten alojamiento.

Find Your World