Acerca de Ritz-Carlton

...A mi hijo le encanta pintar y cuando volvimos a la suite encontramos todo un equipo artístico para él. El recepcionista lo había visto coloreando en el lobby y no pudo resistir la tentación de hacer algo especial. Nos conmovió mucho."

Al se parte de nuestros Damas y Caballeros, creará reacciones como esta en nuestros huéspedes todos los dias.

Crezca con The Ritz-Carlton

¿Le apasiona la oportunidad de consolidar relaciones duraderas que consigan huéspedes para toda la vida? ¿Se enorgullece de conseguir que los huéspedes se sientan apreciados y valorados? En caso afirmativo, lo invitamos a descubrir The Ritz-Carlton y a obtener más información sobre cómo formar parte de un equipo inigualable de profesionales del servicio.

Las damas y los caballeros de The Ritz-Carlton: La esencia del sector hotelero

Un pasado con historia

The Ritz-Carlton Hotel Company se fundó en 1983, con la adquisición de The Ritz-Carlton, Boston y los derechos del nombre The Ritz-Carlton. El legado de este emblemático hotel de Boston se atribuye a Cesar Ritz, el aclamado "rey de los hoteleros y hotelero de los reyes". Su filosofía de servicio e innovación dio un nuevo sentido a las experiencias ofrecidas por los hoteles de lujo en Europa, a través de su gestión en los hoteles The Ritz Paris y The Carlton, en Londres. Obtenga más información acerca de la historia de nuestros comienzos .

Nuestra esencia: Los estándares de oro

Nuestro legendario servicio y las extraordinarias experiencias que ofrecemos se basan en nuestros estándares de oro . Dichos estándares se componen del credo, el lema, la promesa a los empleados, los tres pasos del servicio y los 12 valores del servicio.

Nuestra tradición: Reunión diaria

Todos los hoteles del mundo comienzan los turnos con una reunión diaria, una tradición exclusiva de Ritz-Carlton que refuerza la importancia de cada dama y cada caballero a la hora de cumplir nuestro compromiso de atender a los huéspedes. Durante la reunión, nos centramos en aprender y seguir creciendo, en los estándares de oro y en los datos importantes que ayudarán a las damas y los caballeros de nuestro equipo a desempeñar sus tareas lo mejor posible. 

Nuestro compromiso: realizamos contribuciones duraderas

En The Ritz-Carlton, nos enorgullese incorporar la responsabilidad social y medioambiental a nuestra forma de hacer negocios. Nuestro compromiso para la "Expansión de la Ciudadania Global" se demuestra a través de nuestro programa Community Footprints , el cual permite que nuestras Damas y Caballeros impacten de manera positiva la vida de otros en sus comunidades. Estos proyectos marcan una diferencia significativa en el bienestar de los niños, el hambre, la pobreza y en la responsabilidad medioambiental.

Dubai

Entornos Excepcionales para Crear Experiencias Extraordinarias

"En The Ritz-Carlton, nuestra misión principal consiste en ofrecer un cuidado genuino y confort a nuestros huéspedes."

El Credo de The Ritz-Carlton

Find Your World