Programa de Visa J-1

Formación en el trabajo en The Ritz-Carlton en EE. UU.

Si trabaja o estudia actualmente en el sector de la hostelería fuera de los EE. UU., el Programa de formación para visitantes de intercambio J-1 le ofrece la oportunidad de obtener experiencia al trabajar en hoteles The Ritz-Carlton dentro de los EE. UU.

Directrices del programa

El visado J-1 constituye una oportunidad para los extranjeros que están de prácticas o son aprendices de llevar a cabo una formación práctica en los EE. UU. Recuerde los siguientes aspectos si está pensando en mejorar su carrera profesional con la oportunidad del visado J-1 en los EE. UU.:

  • Para realizar las prácticas J-1, debe estar cursando actualmente estudios universitarios o estudios de certificación en una institución académica superior fuera de los EE. UU.; DE LO CONTRARIO, debe haberse graduado en una de estas instituciones menos de 12 meses antes de que comience el período del programa de intercambio.
  • Para ser un aprendiz J-1, debe poseer un título universitario o un certificado profesional de una institución académica superior extranjera y, al menos, un año de experiencia previa en el sector adquirida fuera de los EE. UU.; de lo contrario, deberá disponer de cinco años de experiencia fuera de los EE. UU., si no dispone del título.
  • Los programas J-1 en la categoría de "Hostelería y Turismo" está limitados a 12 meses, tanto para estudiantes en prácticas como para aprendices. Es posible que se apruebe un programa J-1 de hasta 18 meses para los aprendices si el área de formación no es hostelería y turismo.
  • Como estudiante en prácticas o aprendiz J-1, puede acceder a programas de formación en el departamento de habitaciones, recepción, comida y bebida, y gastronomía, o a otros programas determinados por el hotel.
  • Una vez que un candidato o aprendiz internacional acepta una oferta de empleo, deberá ponerse en contacto con una de las siguientes organizaciones patrocinadoras autorizadas por el Departamento de Estado de los EE. UU., para que le ayude con el formulario DS-2019, el certificado de elegibilidad y la solicitud del visado J-1.


A continuación, se incluye una lista de organizaciones patrocinadoras que están autorizadas para ayudar a los titulares de un visado J-1 a solicitar programas de prácticas y formación con The Ritz-Carlton. Póngase en contacto con estas
organizaciones para que le envíen información sobre los requisitos y el proceso de solicitud.

 

Visado F-1

Para estudiantes con visados F-1 en los EE. UU., ofrecemos un programa de formación F-1, que proporciona formación y experiencia práctica.

Find Your World