Oportunidades de desarrollo profesional Ritz-Carlton

Oportunidades de aprendizaje inolvidables

La historia comienza con la promesa al empleado. Respetamos a las damas y los caballeros de The Ritz-Carlton, ya que son el recurso más importante de nuestro compromiso con los huéspedes, los socios y los residentes. Para cumplir este compromiso, ofrecemos oportunidades de desarrollo y aprendizaje profesional y personal reconocidas a nivel mundial, para ayudar a nuestras damas y nuestros caballeros a redefinir y mejorar sus carreras.

Directivos

Los directivos de The Ritz-Carlton pueden disfrutar de formación en el puesto de trabajo, y de clases y actividades dirigidas por instructores, como:

  • Clases de aprendizaje por Internet: fundamentos financieros, gestión de la carrera laboral, preparación del plan empresarial y gestión del estrés en el lugar de trabajo, entre muchas otras opciones disponibles en nuestro sistema de gestión de aprendizaje.
  • Fuerza operativa: Amplíe su aprendizaje mediante experiencias del mundo real con proyectos y tareas voluntarias en otras ubicaciones.
  • Reuniones diarias: Las reuniones diarias, un componente clave de nuestra estrategia de aprendizaje, se utilizan para reforzar nuestros estándares de oro e informar a las damas y caballeros sobre los eventos y las novedades de la empresa, así como de las directrices y las mejores prácticas del sector.

 

No directivos

Los empleados que no ocupan puestos directivos también disfrutan de una amplia variedad de clases dirigidas por instructores, talleres y cursos por Internet:

  • Formación del servicio: Ayuda a reforzar las habilidades y las técnicas para satisfacer las necesidades de los huéspedes, resolver sus problemas y ofrecer un servicio excepcional.
  • Servicio multidisciplinar: Permite aprender mediante el trabajo voluntario en otros departamentos.
  • Reuniones diarias: Las reuniones diarias, un componente clave de nuestra estrategia de aprendizaje, se utilizan para reforzar nuestros estándares de oro e informar a las damas y caballeros sobre los eventos y las novedades de la empresa, así como de las directrices y las mejores prácticas del sector.

 

En el primer paso, damos la bienvenida a las damas y los caballeros a The Ritz-Carlton y compartimos nuestra cultura y nuestra filosofía. Ofrece una base sólida que garantiza que los candidatos están preparados para triunfar.

Después de la orientación, trabajará con un orientador de aprendizaje en su departamento, quien le ayudará a obtener las destrezas necesarias para desempeñar su trabajo correctamente.

Este programa de formación le permite profundizar en la cultura de The Ritz-Carlton para prestar los servicios en cualquier circunstancia.  Durante este curso formado por seis módulos de formación independientes, se tratarán las habilidades de comunicación, las técnicas de resolución de problemas y las relaciones internas.

Este taller, como seguimiento de la orientación, se ha diseñado para garantizar el compromiso y el triunfo al iniciar su carrera en The Ritz-Carlton.

La celebración del primer aniversario de su carrera en The Ritz-Carlton también le ofrece la oportunidad de reforzar nuestros estándares de oro y nuestra cultura.

Find Your World