Saltar navegación principal

Obtenga crédito para el resort

Reserve un paquete de crédito para el resort con hasta 100 USD de crédito diario.

Explore y disfrute en los hermosos resorts de EE. UU., Canadá, el Caribe y Latinoamérica con un paquete de crédito para el resort. Reserve antes del 30 de enero de 2017 para estancias hasta el 30 de enero de 2017 en resorts de EE. UU. y Canadá; o para estancias hasta el 31 de marzo en resorts del Caribe y Latinoamérica.

Explore ofertas en:

Hermosas playas, compras sin límites, cocina con inspiración y atracciones emocionantes.
 

  • Ver ofertas en Florida
  •  

Campos de golf de la PGA, spas rejuvenecedores y las tiendas más famosas en el Sudeste de EE.UU. y DC.

Encuentre su paraíso bajo palmeras oscilantes e increíbles playas.

 

  • Ver ofertas en Hawái
  •  

Resorts únicos de California a Texas.


 

Playas blancas y aguas azules le esperan.

Explore un destino lleno de color y con una cultura única.

Destinos llenos de sabor para viajeros aventureros.

Rodéese de montañas y lagos majestuosos en Canadá.

Términos y condiciones

 

Oferta de crédito para el resort: Las tarifas promocionales son válidas para reservas realizadas del 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017, para estancias del 15 de octubre de 2016 al 30 de enero de 2017, en hoteles JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance® Hotels, Marriott Hotels®, Delta Hotels and Resorts® y Gaylord Hotels® participantes. La oferta está disponible los siete días de la semana, pero puede variar según el resort participante. El crédito para el resort puede usarse en tiendas seleccionadas y no puede aplicarse a la tarifa de habitación, tasas del resort o ser canjeado por dinero. La cantidad del crédito por noche varía según el resort. Consulte la lista de tiendas en recepción al hacer el registro de llegada. Esta oferta no se aplica a grupos de diez o más personas. Para obtener la tarifa promocional, utilice el código 93B. Hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles y es posible que se apliquen fechas excluidas u otras restricciones. Sólo en destinos participantes. Es posible que en algunos hoteles no estén disponibles las tarifas indicadas. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras/reservas previas. Promoción nula en los lugares prohibidos. Las tarifas para socios son válidas únicamente para socios del programa Marriott Rewards; para inscribirse visite www.MarriottRewards.es. © 2016 Marriott International, Inc.

Oferta de habitación superior en Latinoamérica y el Caribe: Se requiere una estancia mínima de cuatro noches. La oferta es válida para una habitación normal por estancia, por socio, en base a ocupación doble, en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio registrado de Marriott Rewards se hospeda en Marriott. La oferta no está disponible durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Se requiere reservar con anticipación. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Promoción válida para reservas realizadas entre el 15 de octubre 2016 y el 30 de enero de 2017, para estancias desde 15 de octubre de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017, en los hoteles JW Marriott®, Renaissance® y Marriott Hotels® participantes. Hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles y es posible que se apliquen fechas excluidas u otras restricciones. Disponible solo en destinos participantes. Es posible que en algunos hoteles no estén disponibles las tarifas indicadas. Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada o salida. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras/reservas previas. Promoción nula en los lugares prohibidos.