Saltar navegación principal

Disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno

Pareja riendo en la calle

El momento en el que encontraste las mejores tarifas

Reserva esta oferta exclusiva en cualquiera de nuestros hoteles participantes en el Caribe y América Latina y disfruta de hasta 15% de descuento más desayuno. Los socios de Marriott Rewards disfrutan de mejores tarifas, además de todos nuestros beneficios. ¿Aún no es socio de Marriott Rewards? ¡Inscríbete ahora!

RESERVA TU MOMENTO

Destinos variados, ciudades cosmopolitas, riqueza cultural y gastronomía única.
 

Destinos exóticos, deportes extremos, aventuras al aire libre y las más hermosas ciudades coloniales.

Cultura Milenaria, arte, teatro y la más variada gastronomía.
 

Playas cristalinas en los mejores destinos. Deportes acuáticos, casinos y variadas boutiques que ofrecen las mejores compras.

Vibrantes ciudades con vistas inolvidables que quitan el aliento.
 

Playas de arena blanca y agua color turquesa le esperan para unas relajantes vacaciones en el paraíso.

Términos y condiciones

Las tarifas promocionales son válidas para reservas entre el 1 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017, para alojarse entre el 2 de marzo de 2017 y el 31 de mayo de 2017 en los hoteles participantes Marriott® Hotels & Resorts, JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, Autograph Collection Hotels®, AC Hotels by Marriott®, Courtyard by Marriott® Hotels, Fairfield Inn & Suites by Marriott Hotels®, Residence Inn by Marriott Hotels® and Marriott Executive Apartments®. El 15% de descuento se aplica a la tarifa "Quédese a desayunar" ("Stay for Breakfast"). La oferta no es aplicable a grupos de 10 o más habitaciones. Debe ingresar el código promocional 7YJ para recibir las tarifas promocionales. El número de habitaciones disponibles es limitado y se pueden aplicar restricciones de fechas u otras restricciones. Oferta disponible solo en hoteles participantes. Es posible que en algunos hoteles no estén disponibles las tarifas indicadas. Una estancia se define como una o más noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la actividad de llegada o salida. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de ventas o compras/reservas previas.