Saltar navegación principal

Disfruta de las mejores tarifas en el Caribe y América Latina

Pareja riendo en la calle

El momento en el que encontraste las mejores tarifas

Reserva las mejores tarifas disponibles en cualquiera de nuestros hoteles participantes en el Caribe y América Latina. Los socios de Marriott Rewards disfrutan de mejores tarifas, además de todos nuestros beneficios. ¿Aún no eres socio de Marriott Rewards? ¡Inscríbete ahora!

RESERVA TU MOMENTO

Destinos variados, ciudades cosmopolitas, riqueza cultural y gastronomía única.
 

Destinos exóticos, deportes extremos, aventuras al aire libre y las más hermosas ciudades coloniales.

Cultura Milenaria, arte, teatro y la más variada gastronomía.
 

Playas cristalinas en los mejores destinos. Deportes acuáticos, casinos y variadas boutiques que ofrecen las mejores compras.

Vibrantes ciudades con vistas inolvidables que quitan el aliento.
 

Playas de arena blanca y agua color turquesa le esperan para unas relajantes vacaciones en el paraíso.

Términos y condiciones

La garantía de mejor tarifa disponible te asegura recibir las mejores tarifas al reservar directamente con nosotros. Si encuentras una tarifa publica más baja disponible dentro de las siguientes 24 horas de haber reservado, te ofreceremos esta tarifa además de darte un 25% de descuento en la tarifa más baja, sujeto a términos, condiciones y excepciones. Esta garantía no está disponible para Ritz-Carlton Montreal, The Ritz London, Ritz-Carlton Residences® y marcas de hoteles Starwood, incluyendo Four Points Hotels, Sheraton Hotels, Aloft Hotels, W Hotels, Le Meridien Hotels, Luxury Collection Hotels, Element Hotels, Westin Hotels, St. Regis Hotels, Tribute Portfolio Hotels and Design Hotels. Los socios de Marriott Rewards® y The Ritz-Carlton Rewards® (“socios Rewards”) que reserven habitaciones a través de un canal de reservas directo de Marriott, agencias de viajes autorizadas o socios de viajes corporativos (“canales autorizados”) en hoteles que participan en los programas Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards recibirán una tarifa exclusiva (“tarifa de socio Rewards”). Las tarifas de socios están disponibles en todo el mundo para hoteles que participan en el programa Rewards excepto en China, Macao, Hong Kong y Taiwán. Se aplican excepciones. Consulte nuestros términos y condiciones para más detalles sobre nuestra garantía de mejor tarifa disponible y la tarifa de socio Rewards. Los hoteles mostrados en español.marriott.com pueden operar bajo licencia de Marriott International, Inc. O sus afiliados. ©1996-2017 Marriott International, Inc. Todos los derechos reservados. Información propiedad de Marriott.