Términos de uso de la entrada digital

1. Al recibir una llave digital, los gastos de la primera noche se aplicarán a su tarjeta de crédito incluida en nuestro archivo.

2. Procesamiento de tarjetas de crédito y débito

a. Al registrar su llegada, el banco emisor de su tarjeta aplicará la retención de un depósito en su tarjeta de crédito o débito para los gastos de habitación, impuestos, cualquier tarifa de resort aplicable y una cantidad para gastos imprevistos por día durante toda la estancia (la cual podrá variar según el hotel).

b. El banco emisor no cancelará dicha retención hasta cinco (5) días hábiles después de su partida.

c. Por el presente, usted nos autoriza a retener este depósito en su tarjeta de crédito o débito para cubrir cualquier gasto y, en caso de no abonar el total después de su partida, nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito, o a utilizar dicho depósito para saldar su deuda.

3. Haremos todo lo posible para satisfacer sus solicitudes acerca de un tipo de habitación específico o ubicación, no obstante, no podemos garantizar las solicitudes, puesto que las habitaciones no se asignan hasta el registro de llegada. Puede que se apliquen cargos adicionales en función de solicitudes concretas.

4. Puede que se apliquen cargos de resort por noche.

5. Puede que se apliquen cargos adicionales, por noche, por más de 2 ocupantes por habitación.

6. Independientemente del método de facturación o la facilitación de una cuenta maestra, usted es responsable de todos y cada uno de los cargos asignados a su(s) habitación(es). Asimismo, es responsable de todos los daños a la(s) habitación(es) causados por usted o por sus huéspedes/invitados durante su estancia.

7. Si hay evidencia de haber fumado en su habitación, incurrirá en un cargo por limpieza a fondo en su cuenta.

8. Si sus planes requieren ajustar su fecha de salida, consulte con recepción la disponibilidad de la habitación, pero tenga en cuenta que su tarifa está sujeta a cambios. Le agradeceremos que informe a recepción inmediatamente si hay errores en el nombre, la tarifa o la duración de la estancia.

9. Acepta que los huéspedes de su habitación están autorizados por usted a realizar cargos en la habitación desde cualquier lugar del hotel o en instalaciones del hotel, a menos que usted informe en recepción lo contrario.

10. Al facilitar su dirección de correo electrónico, da su consentimiento para recibir correos promocionales de Marriott y sus propiedades relacionadas y/o filiales. Para obtener información acerca de la política de privacidad de Marriott, visite espanol.marriott.com/sobre-marriott/privacidad.mi.

11. Puede inscribirse para recibir ofertas especiales aceptando el uso de la tecnología de baliza. La tecnología de baliza nos permite recopilar información acerca de su ubicación con los hoteles participantes a través de su teléfono móvil, dispositivo Bluetooth o capacidades similares, en combinación con la tecnología implementada por nuestras propiedades. Solamente recopilaremos este tipo información acerca de la ubicación si usted está de acuerdo en compartirla con nosotros y lo selecciona en la aplicación móvil de Marriott (ya sea al iniciar sesión o más adelante) y habilita estas funciones en su dispositivo móvil. Una vez que haya decidido recibir las ofertas especiales de Marriott y aprobado nuestra recopilación de información de ubicación, la aplicación móvil de Marriott seguirá recopilando información de su ubicación hasta que cierre sesión (recopilará información acerca de la ubicación si está funcionando en segundo plano) o utilice la configuración de su teléfono u otro dispositivo para desactivar la geolocalización aplicable, GPS, Bluetooth o funciones similares de la aplicación móvil de Marriott.

12. Hasta el punto máximo permitido por la ley, nosotros, otros integrantes de nuestro grupo de empresas y los terceros relacionados con nosotros, excluimos expresamente por medio del presente toda responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes en los que un usuario incurra en relación con nuestro sitio o con el uso, imposibilidad de uso o resultados de uso de este, una clave digital, lo que incluye, sin limitación, toda responsabilidad por pérdida de ingresos, de negocios, de ganancias o contratos, pérdida de ahorros previstos, de información, de fondo de comercio y cualquier otra pérdida o daño de cualquier clase, que haya surgido de cualquier manera y haya sido causado ya sea por agravio (incluida la negligencia), violación del contrato o cualquier otra razón, incluso si fuera previsible.

13. En caso de que sea requerido por la legislación local, puede que le solicitemos que firme manualmente una tarjeta de registro, proporcione identificación y/o facilite información acerca de los vehículos que pueda tener en las instalaciones del hotel.

14. Por su seguridad

a. Haga uso de la caja de seguridad para guardar objetos de valor.

b. Asegure la puerta y el cerrojo de seguridad.

c. Utilice la mirilla para identificar a todos los visitantes.

d. Cuide bien y mantenga con usted en todo momento su tarjeta llave y su dispositivo electrónico personal con la llave digital de la habitación.

e. Asegúrese de que todas las ventanas y puertas estén cerradas.

Enlaces relacionados