Accesibilidad digital

JW Marriott Marquis Hotel Dubai

El compromiso de Marriott con la accesibilidad digital

La misma experiencia para todos

Marriott se ha comprometido a ofrecer la misma experiencia digital a nuestros huéspedes, sin importar su capacidad física o cognitiva. Para mantener nuestro compromiso, nos sumamos a las Directrices de accesibilidad para el contenido en la web (WCAG 2.1 hasta el nivel AA) en el diseño, las pruebas y el desarrollo de nuestras experiencias digitales globales. Esto sirve para garantizar que nuestro contenido esté a disposición de todo el mundo, incluidas las personas que necesitan tecnología de asistencia.

Nuestros equipos de normas, diseño y desarrollo digital colaboran con frecuencia entre sí para asegurarse de que respetemos las prácticas recomendadas sobre accesibilidad; además, consultan con la American Foundation for the Blind (AFB), una asociación que defiende la igualdad digital y la accesibilidad.

Estamos aquí para atenderle permanentemente

Si tiene problemas para usar este sitio web por una discapacidad o quiere informarnos de un problema, esperamos sus comentarios y le daremos acceso a toda la información y funciones de este sitio web. Consulte nuestra página de reservas telefónicas internacionales.