Preguntas frecuentes: Información general sobre el programa de lealtad Marriott Bonvoy

Información general

Abierto

Marriott Bonvoy™ es el programa de lealtad de Marriott International. Antes de febrero de 2019, el programa funcionaba bajo tres nombres: Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG®).

Abierto

Entre agosto de 2018 y febrero de 2019, nuestros tres programas compartían una moneda, estatus Elite y beneficios únicos. Esto fue una medida provisional mientras creábamos el nuevo nombre y la identidad de un programa único. En febrero, los tres programas se convirtieron en Marriott Bonvoy™. Es el mismo excelente programa con un nuevo nombre, aspecto y personalidad únicos. El nombre Bonvoy viene de bon voyage, que significa “buen viaje”. Creemos que viajar es beneficioso por su poder de transformar, educar y enriquecer a nuestros socios y a las personas que conocen por todo el mundo.

Abierto

Quédese tranquilo: no hay cambios sustanciales en el programa que los socios conocen y adoran. Los beneficios para socios siguen siendo los mismos bajo nuestro nuevo nombre. Sin embargo, los nombres de dos niveles Elite han cambiado. Platinum Premier Elite es ahora Marriott Bonvoy™ Titanium Elite, y Platinum Premier Elite con servicio Ambassador es ahora Marriott Bonvoy™ Ambassador Elite. Los beneficios asociados a estos niveles Elite siguen siendo los mismos. Además, todos los cambios en el programa realizados en agosto de 2018 siguen intactos, incluyendo cómo los socios obtienen y canjean puntos, el estatus Elite y sus beneficios, el estatus Lifetime Elite y sus beneficios, la moneda, los hoteles participantes, las marcas participantes, las cuentas de socio y las tarjetas de crédito.

Abierto

Puede usar su cuenta del programa de lealtad en más de 7.000 hoteles participantes de nuestra extraordinaria cartera de marcas en más de 131 países. Más información sobre nuestras marcas.

Abierto

Marriott Bonvoy le permite acceder a una amplia gama de beneficios, que incluyen ganar puntos para Premios de Noches Gratis, tarifas exclusivas para socios, establecer preferencias de reserva, capacidad de usar todas las funciones dentro de la aplicación móvil, un proceso de reserva más rápido en nuestros sitios web oficiales y más. Después de unirse a Marriott Bonvoy y activar su cuenta en línea, podrá administrar la información de su cuenta en línea; vea su saldo de Puntos, su actividad de reservas pasadas y próximas, las mejores ofertas disponibles y más.

Abierto

Ser socio es gratuito. Siempre. Simplemente complete el formulario de inscripción en línea para registrarse.

Abierto

Simplemente inscríbase en línea con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que haya completado el rápido y sencillo proceso de crear sus credenciales en línea, podrá administrar la información de su cuenta por internet, consultar el saldo de su cuenta y mucho más.

Abierto

Los socios actuales de uno de nuestros programas heredados están listos para disfrutar de Marriott Bonvoy con su número de cuenta y contraseña actuales; no se requieren acciones adicionales. Sin embargo, si tenía más de una cuenta (por ejemplo, una cuenta de SPG y una cuenta de Marriott Rewards) y no las combinó, debe solicitar la combinación de sus puntos y noches a una sola cuenta.

Abierto

Primero, inicie sesión y abra su cuenta. Seleccione la página de Resumen de cuenta, vaya a “Perfil” e ingrese o actualice sus preferencias, como su tarjeta de crédito preferida, número de toallas, las almohadas que desea y el tipo de habitación que prefiere.

Abierto

En EE. UU. y Canadá:

American Express

  • Marriott Bonvoy™ American Express® Card (anteriormente conocida como Starwood Preferred Guest American Express Credit Card): 1-800-297-1000
  • Marriott Bonvoy Brilliant™ American Express® Card (anteriormente conocida como Starwood Preferred Guest American Express Luxury Card): 1-833-674-7267
  • Marriott Bonvoy Business™ American Express® Card (anteriormente conocida como Starwood Preferred Guest American Express Business Credit Card): 1-800-926-0143
  • Equipo de atención de lealtad de Marriott Bonvoy: 1-888-625-4988

Chase

  • Tarjetas de crédito de empresa Marriott Bonvoy™: 1-800-346-5538
  • Tarjetas de crédito Marriott Bonvoy™: 1-800-338-5960
  • Tarjeta de crédito The Ritz-Carlton™: 1-855-896-2222
  • Equipo de atención de lealtad de Marriott Bonvoy: 1-801-468-4000

Global: