Preguntas frecuentes: Su membresía del programa de lealtad Marriott Bonvoy

Su membresía

Abierto

Puede cancelar su membresía en cualquier momento enviando un aviso de cancelación por escrito al servicio de Atención al socio. Todos los Puntos no canjeados, los Beneficios de canje y los Beneficios promocionales, así como el estatus de socio alcanzado, incluidos el Estatus Elite y el Estatus Lifetime Elite, se anularán inmediatamente y no podrán recuperarse ni transferirse.

Antes de cancelar, compruebe si prefiere simplemente cambiar sus preferencias de correo electrónico. Actualice sus preferencias de comunicación en su Perfil.

Abierto

Si descargó la aplicación móvil de Marriott Bonvoy™, puede acceder a su tarjeta de socio virtual en la pestaña de “Mi cuenta”. La aplicación está disponible en iTunes y Google Play.

Abierto

Inicie sesión con su cuenta y seleccione la pestaña “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de la página. A continuación, seleccione la pestaña “Resumen de cuenta” y luego seleccione la pestaña “Perfil”. Su número de socio aparecerá dentro de la sección de datos personales.

Abierto

Para proteger sus valiosos puntos, los cambios de nombre deben respaldarse con documentación legal, firma, fecha y número de socio. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al socio.

Abierto

Puede seleccionar entre obtener puntos o millas cuando se inscribe al programa Marriott Bonvoy™. Si prefiere obtener millas, seleccione la aerolínea e indique su número de programa de viajero frecuente.

Si no ha indicado preferencia entre puntos o millas, recibirá puntos automáticamente. Puede cambiar entre obtener puntos y millas en cualquier momento actualizando su perfil en Mi cuenta, o poniéndose en contacto con el Servicio de atención al socio y notificando a un representante de su preferencia de acumulación de puntos antes de su estancia.

Abierto

Asegúrese siempre de indicar su número de socio cuando haga una reserva o cuando realice el registro de llegada en el hotel. Los socios deben comprobar su cuenta de manera frecuente para asegurarse de que se publican sus estancias.

Abierto

Puede compartir sus puntos con cualquier socio del programa Marriott Bonvoy™ siempre y cuando ambas cuentas estén activas y hayan estado abiertas por lo menos 60 días. El socio que desee transferir sus puntos debe iniciar la transferencia poniéndose en contacto con Atención al socio e indicando el número de socio del destinatario. Puede transferir o recibir 1.000 puntos o más a la vez, hasta un máximo de 100.000 puntos al año transferidos a otra cuenta y un máximo de 500.000 puntos al año recibidos desde otras cuentas.

Abierto

El Premio de Noches en Suite es una de las cinco opciones que pueden elegir los Socios al alcanzar 50 noches que cumplan los requisitos en un año y, de nuevo, al alcanzar 75 noches que cumplan los requisitos en un año con Marriot Bonvoy. Un Premio de Noches en Suite es una mejora de categoría de habitación confirmable de una noche a una suite Estándar o una habitación Premium selecta, según la disponibilidad de esas habitaciones en el hotel. El número de premios de noche en suite usados debe coincidir con la duración de la estancia; no puede usarse para parte de la estancia (p. ej., las dos primeras noches de una estancia de cinco noches). Una vez que solicite usar sus Premios de Noche en Suite para una estancia, verificaremos la disponibilidad de la mejora de habitación a partir de cinco días antes de su llegada y continuaremos verificándolo cada día hasta las 14:00 h, hora local del hotel, del día antes de su llegada. Le notificaremos si podemos confirmar la mejora de categoría o no. Si no está disponible, devolveremos el premio de noche en suite a su Cuenta.

Abierto

Sí, los Premios de Noches en Suite vencen el 31 de diciembre del año siguiente al año en el que se obtuvieron. Por ejemplo, si consigue estatus Platinum Elite con 50 noches válidas el 1 de octubre de 2019 y selecciona el Premio de Noches en Suite como su beneficio Elite de elección, podrá utilizar el Premio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Abierto

¡Por supuesto! Queremos recompensar su continua lealtad con estatus Lifetime Elite. Tenemos tres niveles de Lifetime Elite, cada uno con sus propios umbrales de noches y antigüedad Elite. Una vez alcanzado un determinado nivel de Lifetime Elite, nunca descenderá de nivel y sus puntos no vencerán jamás. Ver los detalles completos.