Aplicaciones de lealtad

General

Abierto

La función de identificación táctil le permite iniciar sesión con su huella digital si la aplicación se cierra por inactividad. Si elije salir de la aplicación, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico o número de socio, y la contraseña, como es habitual.

Abierto

Si su número de socio no figura en la reserva, no se mostrará en las próximas reservas. Si no se muestran sus reservas, intente cerrar la sesión de su cuenta y luego vuelva a iniciarla. Si aún no se muestran sus reservas, comuníquese con nosotros.

Abierto

Le permiten recibir en su dispositivo móvil notificaciones sobre los registros de llegada y salida, cuándo está lista su habitación o encuestas. Tienen un tiempo limitado, si no se hace nada durante cierto tiempo, la notificación ya no estará disponible. Es posible que algunas notificaciones, como las encuestas por teléfono móvil, necesiten que inicie sesión en la aplicación antes de seleccionar la notificación de su teléfono móvil. Si no se realiza ninguna acción, las notificaciones vencerán y ya no se podrá acceder a ellas.

Abierto

Si tiene problemas con una reserva y no está seguro de su estatus, póngase en contacto con alguno de nuestros números para reservas (indicados en la aplicación bajo "Más opciones > Llamar para reservar") para obtener ayuda. Si se cayó la aplicación o tiene problemas, primero intente cerrar la sesión de su cuenta y luego vuelva a iniciar sesión. Si esto no resuelve el problema, elimine la aplicación e intente reinstalarla desde App Store. Si eso no funciona o si tiene otros comentarios, envíenos un correo electrónico a Marriott.Mobile.Customer.Care@Marriott.com y un agente de atención al cliente le responderá lo antes posible.

Abierto

Sí, la aplicación requiere una red de telecomunicaciones o una conexión inalámbrica a internet porque necesita usar datos actualizados para la mayoría de sus funciones.

Abierto

Durante el proceso de reserva, cuando selecciona una habitación y una tarifa concretas, mantendermos esa selección en espera durante un tiempo limitado. Pero, si deja la aplicación y termina de realizar la reserva más tarde, es posible que deba comenzar desde el principio porque ha vencido el tiempo de espera.

Abierto

La aplicación puede utilizarse en los siguientes dispositivos:
1. Teléfonos Android:
• Requiere Android: 4.4 y superior
2. iOS:
• Requiere iOS 9.0 o posterior

Abierto

Cuando hace una reserva directa en la aplicación, en el sitio web o a través de los centros de reservas usando su número de socio, debe recibir una notificación de llegada a las 8:00 de la mañana el día anterior a su llegada. Este es el momento en el que puede usar su registro de llegada móvil, incluso si aún no ha partido hacia su destino.

Para usar el registro de llegada a través del teléfono móvil, primero pulse "sí" para indicar que quiere registrar su llegada. A continuación seleccione "registro de llegada". El hotel le enviará una confirmación. Para cambiar su horario de llegada, pulse "Cambiar horario de llegada" y luego ingrese el nuevo horario (también puede cambiar su horario de llegada desde su lista de próximas reservas). Para finalizar cualquiera de estas acciones, pulse "Hecho".

Su horario de llegada solicitado puede ser hasta la medianoche del día de su llegada. Deje al hotel un plazo de dos horas después de enviar su solicitud. No se pueden garantizar las solicitudes de registros de llegada antes de la hora de llegada del hotel.

Abierto

Para realizar el registro de salida con su teléfono móvil, primero abra su reserva. La opción de realizar la salida con su teléfono móvil aparecerá a las 8:00 de la mañana el último día de su estancia, junto con la opción de que se le envíe un recibo. En cuanto finalice el registro de salida desde su dispositivo, se notificará al hotel de que ya ha dejado su habitación.

Abierto

Con la llave móvil podrá usar su teléfono como llave para su habitación después de realizar el registro de llegada. Verá la opción de llave móvil en el menú de la aplicación y cuando se pueda utilizar con una de sus reservas, la podrá ver aquí. Después puede seleccionar su habitación y seguir las indicaciones para activar su teléfono como llave para abrir la puerta. Puede encontrar información adicional sobre la llave móvil y un listado de los hoteles que ofrecen este servicio aquí . La llave móvil le permite usar su teléfono como llave para su habitación si es posible con su reserva. Una vez que finalice el registro de llegada a través de la aplicación móvil de Marriott, verá la opción de "Llave móvil" en el menú, si está disponible. Primero, seleccione su habitación. Después siga las indicaciones para activar su teléfono como llave para abrir la puerta de su habitación. Recuerde que será necesario que su dispositivo móvil haga contacto con el lector de llave de la puerta de su habitación para abrirla. Visite nuestra página de la llave móvil para obtener más información sobre esta opción.