Tarifas

General

Abierto

Un campo de código "Corporativo/Promocional" se encuentra en la mayoría de los módulos de búsqueda en el sitio. Abra el área “Tarifas especiales” para usar el campo. Al ingresar el código de su compañía podrá comprobar la disponibilidad para su tarifa corporativa. Si necesita acceder al código de su compañía, se puede comunicar con nosotros por correo electrónico. Se necesita demostrar que cumple los requisitos para esta tarifa.

Abierto

Sí. Se requiere un código de grupo especial que debe ingresarse en el campo Código de grupo que se encuentra en el módulo de reservas que aparece en las páginas específicas de información sobre el hotel. Para encontrar el campo, abra el área “Tarifas especiales” y luego ingrese el código en el campo “Código de grupo”. El coordinador de su grupo debe haber acordado este código con el hotel por adelantado. Pídale al coordinador de su grupo el código especial o comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Abierto

Posiblemente. Las tarifas se fijan según factores como la época del año, el día de la semana, la duración de la estancia, el tipo de habitación, el número de personas en la habitación, etc. La modificación de cualquiera de estos elementos puede resultar en cambios en la tarifa de la habitación. Asegúrese de volver a ingresar cualquier tipo de tarifa especial para garantizar que su búsqueda compruebe la disponibilidad de esas tarifas especiales.

Abierto

Puede buscar disponibilidad alternativa para una tarifa especial. Después de ingresar un destino, elija fechas flexibles en el calendario en lugar de ingresar fechas específicas, seleccione el mes en el que desea viajar, y luego ingrese su código de tarifa especial. Aparecerán los hoteles que coincidan con sus criterios de búsqueda, y podrá ver la disponibilidad de la tarifa especial durante ese mes para cada hotel en el que esté interesado. También puede elegir la opción de fechas flexibles en la página individual de información de un hotel.

Abierto

Los códigos promocionales son códigos alfabéticos/numéricos que le permiten buscar las tarifas especiales disponibles. En la sección Ofertas de Marriott.com, en general, se rellenan automáticamente en el campo “códigos corporativos/promocionales”. A veces, los códigos de promoción para las ofertas se proporcionan para que los ingrese en el campo.

Abierto

Sí, hemos asignado la mayoría de los códigos SET a códigos promocionales en el sitio Marriott.com y en el nuevo sitio SPG.com. Solamente tiene que ingresar su código SET para ver el correspondiente código promocional. Asegúrese de recordar el nuevo código para usarlo en el futuro. Si su código SET no funciona, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Abierto

Para planificar sus vacaciones de la mejor manera posible, puede reservar en línea varios paquetes. Los paquetes disponibles incluyen comodidades en las habitaciones y comidas, promociones especiales de luna de miel y veladas románticas, golf, servicios de spa y mucho más. Estos paquetes se detallan en la página Experiences by Marriott (en inglés) . También puede ver paquetes disponibles para sus fechas en la página de lista de habitaciones y tarifas de un hotel seleccionando la pestaña “Ofertas y Paquetes”.

Ofertas y tarifas especiales

Abierto

Para reservar con tarifas para las AAA o CAA, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y “AAA/CAA” en la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Los miembros en servicio activo de las fuerzas armadas y los empleados estatales obtienen descuentos especiales, sujetos a disponibilidad. Es necesario presentar un documento de identificación de servicio activo en las fuerzas armadas o el gobierno en el momento de la llegada. Sin embargo, las reglas sobre las tarifas que se proporcionan junto a la tarifa le darán toda la información pertinente. Para reservar con tarifas para las fuerzas armadas, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “Gobierno y Fuerzas armadas” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Para reservar una tarifa Senior, primero ingrese la información de su estancia en “Buscar un hotel” en nuestra página de inicio o seleccione “Buscar y Reservar” situado en la parte superior de las otras páginas. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “Descuento Senior” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Marriott se asocia con agentes de viajes y agencias de viajes para llegar a clientes que no reservarían directamente con nosotros. A través de estas asociaciones podemos ofrecer a los agentes de viajes, y a sus familiares cuando viajan con ellos, tarifas especiales para viajes personales. Se puede acceder al sitio web del agente de viaje que ofrece tarifas especiales desde el panel inferior de navegación que se encuentra en cualquier página del sitio.

Abierto

Para ser poder optar a las tarifas gubernamentales con descuento, los huéspedes deben ser miembros en servicio activo de las fuerzas armadas o empleados a cualquier nivel del gobierno local, del condado, estatal o federal dentro de los Estados Unidos.

Para reservar con tarifas gubernamentales o para las fuerzas armadas, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “ Gobierno & Fuerzas armadas” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido. Aunque las tarifas gubernamentales están disponibles en los hoteles Marriott de todo el mundo, la disponibilidad de habitaciones que se ofrecen a estas tarifas variará de un lugar a otro.

Abierto

Además de las tarifas especiales para personas mayores, empleados gubernamentales y miembros de la AAA, muchos de nuestros hoteles también ofrecen tarifas especiales para los fines de semana, como tarifas para "Quedarse a desayunar", paquetes para actividades de ocio y tarifas por compras anticipadas. También puede ver ofertas disponibles para sus fechas en la página de lista de habitaciones y tarifas de un hotel seleccionando la pestaña “Ofertas y Paquetes”.

Abierto

Puede usar Marriott.com para comprobar la disponibilidad e información de la habitación para la tarifa acordada con su aerolínea:

1. Necesitará el código promocional/corporativo de tres caracteres de su aerolínea para comprobar la disponibilidad en línea
2. Si no tiene este código, puede buscar la tarifa para agencias de viajes con el código “TVL” o llamar a atención al cliente al 1-800-721-7033
3. Cuando tenga el código, vaya a “Buscar un hotel” en la página de inicio e ingrese la información de su estancia
4. Después abra “Tarifas especiales” y seleccione “Corporativo/promocional”; ingrese el código de tres caracteres y seleccione “Buscar”
5. Los resultados de la búsqueda mostrarán los hoteles disponibles que ofrecen esa tarifa.

Para optar a esta tarifa, tenga en cuenta lo siguiente:

• Las tarifas pueden variar según la temporada
• Un número limitado de habitaciones está disponible con la tarifa para las agencias de viaje
• Es necesario reservar por adelantado
• Se pedirá identificación en el registro de llegada
• No se puede usar junto con ofertas para viajes de gruponi ninguna otra promoción

Abierto

Actualmente no, pero esperamos recuperar esta gran función en el futuro en nuestro nuevo sitio web.

Mejor tarifa garantizada

Abierto

Con la Garantía de mejor tarifa, puede estar tranquilo sabiendo que la tarifa que encuentra en cualquier canal de reserva oficial de Marriott (Marriott.com, SPG.com, la aplicación de Marriott, aplicación de SPG, Centros de atención al cliente o directamente en un hotel) es la tarifa más baja disponible para esta habitación y tipo de tarifa, en cualquier lugar en línea. Si encuentra una tarifa más baja para la misma habitación, háganoslo saber presentado un formulario de reclamación. Si la tarifa más baja que encontró es válida, la igualaremos y le haremos un descuento adicional del 25% en la habitación o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera.

Para obtener información completa, consulte los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa.

Abierto

Si después de hacer una reserva de forma directa, en línea o por teléfono, encuentra una tarifa más baja en otro lugar, debe presentar una reclamación en un plazo de 24 horas desde su reserva inicial.

Todas las reclamaciones deben incluir la tarifa reservada y la tarifa más baja encontrada para el mismo hotel, tipo de habitación y con las mismas fechas de reserva. Si la tarifa más baja que encontró es válida, la igualaremos y le haremos un descuento adicional del 25% en la habitación o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera. Puede presentar el formulario de reclamación aquí.

Abierto

El formulario de reclamación resume toda la información requerida. Deberá proporcionarnos información específica sobre dónde encontró la tarifa más baja para ayudarnos a verificar su reclamación, incluida la URL de la página donde vio la tarifa más baja.

Abierto

La tarifa que encontró en el canal de comparación aún debe estar disponible en el momento en que se revise su reclamación, ya que los canales de reserva de terceros fijan sus precios, lo que significa que la tarifa más baja no se puede validar solamente con un registro de reserva.

Abierto

No, no se necesita hacer una segunda reserva a menos que su reserva se haya realizado con una agencia de viajes, de ser así, sí deberá hacer una segunda reserva.

Abierto

Sí. La garantía se aplica a las tarifas disponibles disponibles para el público en general. No se aplica a tarifas de grupo o contratadas, a tarifas de paquetes u opacas, o a membresías calificadas, tales como la de la Asociación Americana de Automóviles, (American Automobile Association, AAA), la Asociación Americana de Personas Jubiladas (American Association of Retired Persons, AARP) o a las tarifas gubernamentales.

Para obtener información completa, consulte los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa.

Abierto

La mayoría de los sitios web están incluidos en la Garantía de mejor tarifa (por ejemplo, Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com). Sin embargo, debe ser un sitio web en el que se pueda completar la transacción en línea. Los proveedores "opacos" de habitaciones de hotel, como Priceline.com y Hotwire.com, que no revelan el nombre del hotel hasta después de haber pagado por adelantado la habitación, no cumplen con los requisitos para la garantía.

Abierto

Las tarifas que ofrecen los agentes de viajes cumplen con los requisitos para la Garantía de mejor tarifa. Le solicitamos que presente dos números de reserva con su reclamación: uno correspondiente a la reserva realizada a través del canal oficial de reservas de Marriott y otro correspondiente a la reserva realizada a través de la agencia de viajes. Marriott cancelará la reserva realizada a la tarifa más alta sin cargo alguno para usted, y cumpliremos nuestra garantía de tarifa más baja, además de hacerle un descuento adicional por la habitación del 25% o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera.

Abierto

Los factores que deben coincidir cuando se verifica una reclamación son el tamaño, la vista, las comodidades, el número de huéspedes, la política de cancelación y el tipo de cama. Todos estos factores deben ser iguales para verificar una reclamación.

Los siguientes son ejemplos de habitaciones que no son comparables:

• Una suite para 4 personas no se compara con una suite para 6 personas
• Una habitación sin vistas al mar no se compara con una que tiene vistas al mar
• Una habitación que tiene una cama King no se compara con una que tiene 2 camas Queen
• Una habitación que tiene una opción garantizada (como que sea en un piso alto) no se compara con una que no tenga la misma garantía
• Una habitación reservada con una tarifa prepagada, no cancelable no se compara con una habitación que se puede cancelar hasta 48 horas antes de la llegada

Abierto

Cuando se incluye este tipo de tarifa en una comparación, la tarifa total en el canal de comparación se comparará con la tarifa total disponible en los canales de Marriott. No podemos garantizar tarifas que incluyen la habitación y otros componentes o comodidades, como el traslado, el alquiler de un vehículo, las actividades de ocio, las comidas distintas al desayuno, los billetes, los cupones para gasolina, etc.

Abierto

Las reclamaciones se evaluarán según la divisa en que se haya realizado la reserva con Marriott. Para ello, Marriott utilizará el conversor de divisas que se proporciona en Marriott.com. Las diferencias en las tarifas que se pueden atribuir únicamente a fluctuaciones o diferencias en el tipo de cambio de la divisa quedan excluidas de la garantía.

Abierto

Sí. Se le otorgarán puntos del programa de lealtad de Marriott conforme a la tarifa más baja que haya pagado en el momento del registro de salida. Asegúrese de indicar su número de socio al realizar la reserva.

Abierto

Se agregarán los puntos después de su salida, de la misma forma que se agregan los puntos del programa de lealtad de Marriott que obtiene durante su estancia. Los puntos se le acreditarán en su cuenta entre los 7 y 10 días posteriores a su estancia.

Abierto

Las tarifas que se ofrecen en los canales oficiales de reserva de Marriott no son comparables. En algunos casos, podrá modificar su reserva para conseguir una tarifa más baja.

Abierto

Sí. La diferencia en el importe entre la tarifa originalmente confirmada y la tarifa reducida será retenida por el hotel. En el momento de la salida se le devolverá cualquier cantidad restante.

Abierto

Sí, pero la reserva debe cumplir con la política de cancelación y el cambio puede dar por resultado un cambio de tarifa eliminando el descuento de la tarifa o los puntos del programa de lealtad de Marriott.