Preguntas frecuentes: Mejor tarifa garantizada de Marriott Bonvoy

Mejor tarifa garantizada

Abierto

Con la Garantía de mejor tarifa, puede estar tranquilo sabiendo que la tarifa que encuentra en cualquier canal de reserva oficial de Marriott (Marriott.com, SPG.com, la aplicación de Marriott, aplicación de SPG, Centros de atención al cliente o directamente en un hotel) es la tarifa más baja disponible para esta habitación y tipo de tarifa, en cualquier lugar en línea. Si encuentra una tarifa más baja para la misma habitación, háganoslo saber presentado un formulario de reclamación. Si la tarifa más baja que encontró es válida, la igualaremos y le haremos un descuento adicional del 25% en la habitación o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera.

Para obtener información completa, consulte los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa.

Abierto

Si después de hacer una reserva de forma directa, en línea o por teléfono, encuentra una tarifa más baja en otro lugar, debe presentar una reclamación en un plazo de 24 horas desde su reserva inicial.

Todas las reclamaciones deben incluir la tarifa reservada y la tarifa más baja encontrada para el mismo hotel, tipo de habitación y con las mismas fechas de reserva. Si la tarifa más baja que encontró es válida, la igualaremos y le haremos un descuento adicional del 25% en la habitación o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera. Puede presentar el formulario de reclamación aquí.

Abierto

La tarifa que encontró en el canal de comparación aún debe estar disponible en el momento en que se revise su reclamación, ya que los canales de reserva de terceros fijan sus precios, lo que significa que la tarifa más baja no se puede validar solamente con un registro de reserva.

Abierto

No, no se necesita hacer una segunda reserva a menos que su reserva se haya realizado con una agencia de viajes, de ser así, sí deberá hacer una segunda reserva.

Abierto

Sí. La garantía se aplica a las tarifas disponibles disponibles para el público en general. No se aplica a tarifas de grupo o contratadas, a tarifas de paquetes u opacas, o a membresías calificadas, tales como la de la Asociación Americana de Automóviles, (American Automobile Association, AAA), la Asociación Americana de Personas Jubiladas (American Association of Retired Persons, AARP) o a las tarifas gubernamentales.

Para obtener información completa, consulte los Términos y condiciones de la Garantía de mejor tarifa.

Abierto

La mayoría de los sitios web están incluidos en la Garantía de mejor tarifa (por ejemplo, Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com). Sin embargo, debe ser un sitio web en el que se pueda completar la transacción en línea. Los proveedores "opacos" de habitaciones de hotel, como Priceline.com y Hotwire.com, que no revelan el nombre del hotel hasta después de haber pagado por adelantado la habitación, no cumplen con los requisitos para la garantía.

Abierto

Las tarifas que ofrecen los agentes de viajes cumplen con los requisitos para la Garantía de mejor tarifa. Le solicitamos que presente dos números de reserva con su reclamación: uno correspondiente a la reserva realizada a través del canal oficial de reservas de Marriott y otro correspondiente a la reserva realizada a través de la agencia de viajes. Marriott cancelará la reserva realizada a la tarifa más alta sin cargo alguno para usted, y cumpliremos nuestra garantía de tarifa más baja, además de hacerle un descuento adicional por la habitación del 25% o le otorgaremos 5000 puntos del programa de lealtad de Marriott, lo que prefiera.

Abierto

Los factores que deben coincidir cuando se verifica una reclamación son el tamaño, la vista, las comodidades, el número de huéspedes, la política de cancelación y el tipo de cama. Todos estos factores deben ser iguales para verificar una reclamación.

Los siguientes son ejemplos de habitaciones que no son comparables:

• Una suite para 4 personas no se compara con una suite para 6 personas
• Una habitación sin vistas al mar no se compara con una que tiene vistas al mar
• Una habitación que tiene una cama King no se compara con una que tiene 2 camas Queen
• Una habitación que tiene una opción garantizada (como que sea en un piso alto) no se compara con una que no tenga la misma garantía
• Una habitación reservada con una tarifa prepagada, no cancelable no se compara con una habitación que se puede cancelar hasta 48 horas antes de la llegada

Abierto

Cuando se incluye este tipo de tarifa en una comparación, la tarifa total en el canal de comparación se comparará con la tarifa total disponible en los canales de Marriott. No podemos garantizar tarifas que incluyen la habitación y otros componentes o comodidades, como el traslado, el alquiler de un vehículo, las actividades de ocio, las comidas distintas al desayuno, los billetes, los cupones para gasolina, etc.

Abierto

Las reclamaciones se evaluarán según la divisa en que se haya realizado la reserva con Marriott. Para ello, Marriott utilizará el conversor de divisas que se proporciona en Marriott.com. Las diferencias en las tarifas que se pueden atribuir únicamente a fluctuaciones o diferencias en el tipo de cambio de la divisa quedan excluidas de la garantía.

Abierto

Sí. La cantidad de puntos del programa Marriott Bonvoy que reciba se basará en la tarifa más baja pagada en el registro de salida. Asegúrese de indicar su número de socio cuando realice la reserva.

Abierto

Los puntos se añadirán después del registro de salida, de forma similar a como se añaden los puntos del programa Marriott Bonvoy que obtiene durante su estancia. Los puntos se publicarán en su cuenta en un plazo de 7 a 10 días después de su estancia.

Abierto

Las tarifas que se ofrecen en los canales oficiales de reserva de Marriott no son comparables. En algunos casos, podrá modificar su reserva para conseguir una tarifa más baja.

Abierto

Sí. La diferencia en el importe entre la tarifa originalmente confirmada y la tarifa reducida será retenida por el hotel. En el momento de la salida se le devolverá cualquier cantidad restante.

Abierto

Sí, pero la reserva debe cumplir con la política de cancelación y el cambio puede dar por resultado un cambio de tarifa eliminando el descuento de la tarifa o los puntos del programa de lealtad de Marriott.