Preguntas frecuentes: Tarifas de hoteles Marriott Bonvoy

General

Abierto

Para reservar la tarifa, busque el campo del código "Corporativo/Promoción/SET", situado en la mayoría de ventanas de búsqueda del sitio web. Primero, seleccione “Tarifas especiales”; se abrirá una ventana. A continuación, introduzca su código de empresa para comprobar la disponibilidad para esa tarifa. Si necesita el código de su empresa, envíenos un correo electrónico. Se necesita comprobante de que cumple los requisitos.

Abierto

Sí. Se requiere un código especial de grupo que debe ingresarse en el campo Código de grupo que se encuentra en el módulo de reservas que aparece en las páginas específicas de información sobre el hotel. Para encontrar el campo, abra el área “Tarifas especiales” y luego ingrese el código en el campo “Código de grupo”. El coordinador de su grupo debe haber acordado este código con el hotel por adelantado. Pídale al coordinador de su grupo el código especial o comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Abierto

Posiblemente. Las tarifas se fijan según factores como la época del año, el día de la semana, la duración de la estancia, el tipo de habitación, el número de personas en la habitación, etc. La modificación de cualquiera de estos elementos puede resultar en cambios en la tarifa de la habitación. Asegúrese de volver a ingresar cualquier tipo de tarifa especial para garantizar que su búsqueda compruebe la disponibilidad de esas tarifas especiales.

Abierto

Puede buscar disponibilidad alternativa para una tarifa especial. Después de ingresar un destino, elija fechas flexibles en el calendario en lugar de ingresar fechas específicas, seleccione el mes en el que desea viajar, y luego ingrese su código de tarifa especial. Aparecerán los hoteles que coincidan con sus criterios de búsqueda, y podrá ver la disponibilidad de la tarifa especial durante ese mes para cada hotel en el que esté interesado. También puede elegir la opción de fechas flexibles en la página individual de información de un hotel.

Abierto

Los códigos promocionales son códigos alfabéticos/numéricos que le permiten buscar las tarifas especiales disponibles. En la sección Ofertas de Marriott.com, en general, se rellenan automáticamente en el campo “códigos corporativos/promocionales”. A veces, los códigos de promoción para las ofertas se proporcionan para que los ingrese en el campo.

Abierto

Sí, hemos asignado la mayoría de los códigos SET a códigos promocionales en el sitio Marriott.com y en el nuevo sitio SPG.com. Solamente tiene que ingresar su código SET para ver el correspondiente código promocional. Asegúrese de recordar el nuevo código para usarlo en el futuro. Si su código SET no funciona, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

Abierto

Para planificar sus vacaciones de la mejor manera posible, puede reservar en línea varios paquetes. Los paquetes disponibles incluyen comodidades en las habitaciones y comidas, promociones especiales de luna de miel y veladas románticas, golf, servicios de spa y mucho más. Estos paquetes se detallan en la página Experiences by Marriott (en inglés) Abre en una nueva pestaña. También puede ver paquetes disponibles para sus fechas en la página de lista de habitaciones y tarifas de un hotel seleccionando la pestaña “Ofertas y Paquetes”.