Preguntas frecuentes: Tarifas especiales y ofertas de hoteles Marriott

Ofertas y tarifas especiales

Abierto

Para reservar con tarifas para las AAA o CAA, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y “AAA/CAA” en la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Los miembros en servicio activo de las fuerzas armadas y los empleados estatales obtienen descuentos especiales, sujetos a disponibilidad. Es necesario presentar un documento de identificación de servicio activo en las fuerzas armadas o el gobierno en el momento de la llegada. Sin embargo, las reglas sobre las tarifas que se proporcionan junto a la tarifa le darán toda la información pertinente. Para reservar con tarifas para las fuerzas armadas, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “Gobierno y Fuerzas armadas” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Para reservar una tarifa Senior, primero ingrese la información de su estancia en “Buscar un hotel” en nuestra página de inicio o seleccione “Buscar y Reservar” situado en la parte superior de las otras páginas. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “Descuento Senior” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido.

Abierto

Marriott se asocia con agentes de viajes y agencias de viajes para llegar a clientes que no reservarían directamente con nosotros. A través de estas asociaciones podemos ofrecer a los agentes de viajes, y a sus familiares cuando viajan con ellos, tarifas especiales para viajes personales. Se puede acceder al sitio web del agente de viaje que ofrece tarifas especiales desde el panel inferior de navegación que se encuentra en cualquier página del sitio.

Abierto

Para ser poder optar a las tarifas gubernamentales con descuento, los huéspedes deben ser miembros en servicio activo de las fuerzas armadas o empleados a cualquier nivel del gobierno local, del condado, estatal o federal dentro de los Estados Unidos.

Para reservar con tarifas gubernamentales o para las fuerzas armadas, primero ingrese la información de su estancia en cualquiera de nuestros buscadores, como el de la página de inicio. A continuación seleccione “Tarifas especiales” y seleccione “ Gobierno & Fuerzas armadas” de la lista. Finalmente, seleccione buscar para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrecen esta tarifa en el destino elegido. Aunque las tarifas gubernamentales están disponibles en los hoteles Marriott de todo el mundo, la disponibilidad de habitaciones que se ofrecen a estas tarifas variará de un lugar a otro.

Abierto

Además de las tarifas especiales para personas mayores, empleados gubernamentales y miembros de la AAA, muchos de nuestros hoteles también ofrecen tarifas especiales para los fines de semana, como tarifas para "Quedarse a desayunar", paquetes para actividades de ocio y tarifas por compras anticipadas. También puede ver ofertas disponibles para sus fechas en la página de lista de habitaciones y tarifas de un hotel seleccionando la pestaña “Ofertas y Paquetes”.

Abierto

Puede usar Marriott.com para comprobar la disponibilidad e información de la habitación para la tarifa acordada con su aerolínea:

1. Necesitará el código promocional/corporativo de tres caracteres de su aerolínea para comprobar la disponibilidad en línea
2. Si no tiene este código, puede buscar la tarifa para agencias de viajes con el código “TVL” o llamar a atención al cliente al 1-800-721-7033
3. Cuando tenga el código, vaya a “Buscar un hotel” en la página de inicio e ingrese la información de su estancia
4. Después abra “Tarifas especiales” y seleccione “Corporativo/promocional”; ingrese el código de tres caracteres y seleccione “Buscar”
5. Los resultados de la búsqueda mostrarán los hoteles disponibles que ofrecen esa tarifa.

Para optar a esta tarifa, tenga en cuenta lo siguiente:

• Las tarifas pueden variar según la temporada
• Un número limitado de habitaciones está disponible con la tarifa para las agencias de viaje
• Es necesario reservar por adelantado
• Se pedirá identificación en el registro de llegada
• No se puede usar junto con ofertas para viajes de gruponi ninguna otra promoción

Abierto

Actualmente no, pero esperamos recuperar esta gran función en el futuro en nuestro nuevo sitio web.

Abierto

Por el momento, solo se puede buscar una tarifa a la vez.