Preguntas frecuentes: Confirmar o cambiar su reserva de hotel de Marriott

Cambiar/confirmar una reserva

Abierto

Primero, inicie sesión. A continuación, vaya al menú de la cuenta y seleccione la pestaña de “Actividad”. En las opciones de filtro, seleccione “Estancia en hotel” para ver sus reservas de los últimos 24 meses.

Abierto

Una vez que haya elegido un hotel y consultado su lista de habitaciones y tarifas, seleccione "Detalles de la tarifa" debajo de la descripción para ver su política de cancelación. Después de seleccionar esa tarifa, también verá la política de cancelación en la sección “Resumen de los cargos”, de la página Revisar detalles de la reserva. Una vez realizada su reserva, puede abrirla para ver la política de cancelación.

Abierto

Hay dos maneras de cambiar/modificar/cancelar su reserva.

1. Si no es socio o no tiene una cuenta por Internet, puede cambiar su información de huésped, fechas de viaje, preferencias de habitación y datos de facturación en reservas existentes. A partir de cualquier página de nuestro sitio web, haga clic sobre el enlace “Buscar y reservar” en la parte superior de la página y después sobre el enlace “Búsqueda de reservas”. Ingrese el número de confirmación de su reserva, la fecha de llegada, el nombre y apellidos para encontrar la reserva especifica.

En la página de la reserva puede hacer cambios en la reserva, cancelarla o realizar reservas adicionales en el mismo hotel.

Una vez haya hecho todos los cambios necesarios, haga clic sobre “Actualizar” y después “Enviar cambios para guardarlos”.

2. Si ya es socio, inicie sesión y después podrá cambiar/modificar o cancelar una estancia a partir de “Mis viajes.” Primero, inicie sesión en su cuenta usando el enlace “Iniciar sesión o inscribirse” en la parte superior de la página. Si ya ha iniciado sesión, haga clic sobre su nombre en la parte superior de la página para abrir el panel de cuenta. Seleccione “Mis viajes” y a partir de ahí podrá cambiar/modificar o cancelar su estancia.

Abierto

“Busque la reserva” o acceda a esta mediante “Mis viajes”, si tiene una cuenta. Verá todas las habitaciones que reservó juntas y puede seleccionar “Editar habitación” para hacer cambios en una habitación específica, ya sea en las fechas o en el tipo de habitación de esa reserva, o “Modificar reservas” para modificar las fechas para todas las habitaciones a la vez.

Abierto

Busque la reserva o acceda a ella a través de “Mis viajes”, si tiene una cuenta. Desplácese hacia abajo a la sección que muestra “Sus detalles para la habitación…” y seleccione el panel correspondiente a la habitación para la que desea cambiar la información. Puede hacer modificaciones de información básica del huésped (como su nombre), la dirección, el teléfono, el correo electrónico o la tarjeta de crédito que utilizó para reservar la habitación.

Abierto

No, cada una de sus habitaciones es una reserva individual. Tiene la opción de cancelar la reserva de una habitación individualmente o de cancelar las reservas de todas las habitaciones a la vez. Simplemente, seleccione el enlace “Cancelar habitación” o el botón “Cancelar todas las habitaciones” según lo que necesite hacer.

Abierto

La última página del proceso de reserva generará un número de confirmación. También recibirá un correo electrónico con los detalles de su reserva. No es necesario ponerse en contacto con el hotel para confirmar. La página de confirmación también le permite imprimir su confirmación, reenviarla a un amigo o actualizar automáticamente su calendario en Microsoft Outlook. Si no recibe un correo electrónico de confirmación, verifique los filtros de correo no deseado de su programa de correo electrónico para garantizar que puedan pasar los mensajes de Marriott y Starwood. Verifique también si su proveedor de acceso a Internet bloquea este tipo de mensajes. Puede usar este número de confirmación, junto con la fecha de llegada, nombre y apellidos en la reserva, para revisar o modificar su reserva en nuestros sitios web.

Abierto

Puede ver los detalles de su reserva en nuestro sitio web en cualquier momento. A partir de cualquier página de nuestro sitio web, haga clic sobre el enlace “Buscar y reservar” en la parte superior de la página y después sobre el enlace “Búsqueda de reservas”. Ingrese el número de confirmación de su reserva, la fecha de llegada, el nombre y apellidos para encontrar la reserva específica.

A partir de la página de reservas puede usar “enviar a un amigo” para enviar los detalles de la reserva a la dirección de correo electrónico que desee. Asegúrese de verificar su filtro de correo no deseado para que el mensaje pueda pasar.

Abierto

Es posible que no reciba las confirmaciones por correo electrónico debido a su configuración de seguridad, que podría hacer que algunos mensajes vayan a las carpetas de correo no deseado o correo basura. Para asegurarse de seguir recibiendo los mensajes de Marriott, añada la siguiente dirección de correo electrónico a su lista de "Remitentes seguros" o a sus "Contactos".

Las confirmaciones pueden proceder de distintas direcciones de correo electrónico, según la marca del hotel o el tipo de reserva:

• GCCUSTSERVICE@confirm.starwoodhotels.com
• Reservations@AC-Hotels-res.com
• Reservations@AutographCollectionHotels-res.com
• Reservations@BulgariHotels-res.com
• Reservations@Courtyard-res.com
• Reservations@EditionHotels-res.com
• Reservations@FairfieldInn-res.com
• Reservations@GaylordHotels-res.com
• Reservations@JWMarriott-res.com
• Reservations@ConferenceCenters-res.com
• Reservations@ExecApartments-res.com
• Reservations@Marriott-res.com
• Reservations@VacationClub-res.com
• Reservations@MoxyHotels-res.com
• Reservations@RenaissanceHotels-res.com
• Reservations@ResidenceInn-res.com
• Reservations@SpringHillSuites-res.com
• Reservations@Ritzcarlton-res.com
• Reservations@Towneplace-res.com
• MarriottRewards.Reservation@Marriott-res.com
• TheRitzCarltonRewards.Reservation@RitzCarlton-res.com

Abierto

Sus reservas están bien y obtendrá puntos por esos hospedajes, sin importar el número de socio original que utilizó para la reserva. Su antiguo número de socio SPG está vinculado a su nueva cuenta, junto con sus cuentas de Marriott Rewards o Ritz-Carlton Rewards, sin importar cuál vaya a conservar en el futuro.

Para futuras reservas, primero inicie sesión en la cuenta que va a conservar.

Abierto

No puede hacerlo en espanol.marriott.com ni en SPG.com. Para modificar o cancelar una reserva de propietario, use el sitio Vistana.com o llame al 1-888-786-9637.

Abierto

Para cambiar un paquete de viaje que incluya billetes de avión y/o automóvil de alquiler, póngase en contacto con Vacations by Marriott. Le ayudaremos con sus dudas y solicitudes de la reserva de su viaje.

Vacations by Marriott
Teléfono (desde Estados Unidos o Canadá): 844-856-4132
Teléfono (desde otras ubicaciones): 1-312-279-7760
Correo electrónico: vacationsbymarriott@marriott.com