Ayuda sobre reservas de Marriott Bonvoy

General

Abierto

Nuestro sitio web requiere que las reservas de habitaciones sean garantizadas con una tarjeta de crédito válida. No se hace ningún cargo a su tarjeta de crédito en el momento de reservar, solamente se usa para garantizar que una habitación esté a su disposición cuando llegue al hotel. Solamente se hará un cargo a su tarjeta de crédito si es necesario el pago anticipado de una tarifa específica, o en caso de que usted no cancele su reserva dentro del periodo de cancelación indicado o que no realice su registro de llegada. La información de su tarjeta de crédito está segura con Marriott. Su información no será compartida con terceros. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de privacidad.

Abierto

Para algunas tarifas se requiere el depósito de una noche por adelantado debido a un evento especial o cuando un alojamiento ofrece una tarifa de descuento por compra anticipada. En ambas ocasiones se aplican términos y condiciones particulares, tal como una política estricta de cancelación o cancelación no permitida.

Abierto

Indique el número de personas por habitación en el campo “Habitaciones y huéspedes” de nuestros formularios de búsqueda. Cuando seleccione un hotel y consulte las habitaciones de ese hotel, solo se mostrarán las habitaciones con capacidad para ese número de huéspedes.

También puede seleccionar el enlace “Detalles de la habitación” de cualquier habitación para ver su capacidad máxima.

Abierto

Sí. Cuando cree un perfil de cuenta en línea, su información de contacto y sus preferencias de habitación se guardarán para su comodidad cuando realice una reserva.

Para configurar su cuenta, seleccione “Iniciar sesión o suscribirse” en la esquina superior derecha de cualquier página. Vaya a “Crear cuenta en línea” y complete la información. Si no es socio, seleccione la opción de suscripción.

Su nuevo perfil guarda sus preferencias y su información de contacto. De este modo, cuando realice una reserva, podrá iniciar sesión y sus preferencias de habitación e información personal se introducirán automáticamente.

Abierto

Las tarjetas de regalo de Marriott en formato físico y electrónico están disponibles a la venta en Tarjetas de regalo de Marriott (en inglés) Abre en una nueva pestaña. El valor de las tarjetas de regalo disponibles va de 25 USD a 2000 USD y pueden usarse en cualquier alojamiento Marriott participante o en línea a través de ShopMarriott (en inglés) Abre en una nueva pestaña.

Abierto

Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para añadir el filtro a nuestras funciones de búsqueda. Mientras tanto, puede realizar búsquedas por precio con la función de mapas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.