Saltar navegación principal

Courtyard Orlando Lake Buena Vista en Marriott Village

8623 Vineland Avenue · Orlando, Florida 32821 EE. UU.

  • 1-407-938-9001

Hotel Walt Disney World Good Neighbor®

  • 1-407-938-9001

Descubra un impresionante hotel en Orlando con la mejor ubicación, a menos de 2 km del Walt Disney World Resort. El Courtyard Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village es un hotel Disney Good Neighbor y ofrece servicio de traslado gratis.


HAGA SU RESERVA

Hotel Walt Disney World Good Neighbor®

Este hotel Walt Disney World Good Neighbor ofrece una excelente relación entre calidad y precio, además de comodidad y confort para los turistas que visitan el centro de Florida. Dado que se trata de un hotel asociado, puede esperar lo siguiente:

 

  • El hotel cumple los estándares de servicio y calidad de Disney, y dispone de la aprobación de la AAA
  • Ofrecemos un mostrador de servicios para huéspedes, para ayudarle a organizar sus vacaciones en Disney y a comprar las entradas
  • Los huéspedes disponen de acceso a la información sobre el Walt Disney World Resort antes de la llegada a los parques temáticos de Disney
  • Transporte gratis hasta los parques temáticos de Disney
  • Posibilidad de adquirir las entradas para los parques temáticos antes de salir del hotel
  • Los paquetes de vacaciones para los parques temáticos de Disney incluyen las entradas y el alojamiento

 

Comodidad y cercanía: por eso somos un hotel "Good Neighbor".

 

Información sobre el transporte

Reserve su paquete para Disney

Parque Magic Kingdom®

Los sueños de los cuentos de hadas se hacen realidad para los niños de todas las edades en el parque Magic Kingdom. Deléitese con las atracciones clásicas, los increíbles fuegos artificiales, los desfiles musicales y los adorables personajes de Disney en las seis fantásticas zonas. La fantasía se hace realidad en las áreas temáticas Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland (abierta durante la mayor expansión del parque realizada hasta el momento), Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Viaje por el espacio, conviértase en un intrépido pirata y contemple los fuegos artificiales sobre el castillo de la Cenicienta.

Epcot®

Descubra atracciones emocionantes, fabulosos pabellones internacionales y galardonados fuegos artificiales. El parque Epcot ofrece dos áreas distintas que destacan el pasado y el futuro de nuestro mundo.

 

Future World

La zona de Future World muestra las innovaciones tecnológicas de la historia, la historia de EPCOT e información sobre las últimas aventuras para los parques temáticos de Disney.

 

World Showcase

Esta maravilla cultural exhibe la tradición y la gastronomía de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, los Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, el Reino Unido y Canadá.

Disney's Hollywood Studios®

La magia del cine se hace realidad en el parque Disney's Hollywood Studios, un lugar en el que podrá empaparse de la grandeza y el glamour de la época dorada de Hollywood. Pase a la acción en las atracciones basadas en películas inolvidables y en los mejores programas televisivos, y experimente la emoción de ser el protagonista. Emulando el bullicio de un estudio de rodaje, el parque ofrece ocho secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Sunset Boulevard, Streets of America, Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue y Animation Courtyard.

Parque temático Disney's Animal Kingdom®

Descubra animales exóticos y viva emocionantes aventuras en el Disney's Animal Kingdom, el parque temático de animales más grande del mundo. Aquí encontrará más de 1.700 animales de 250 especies, pues el parque refleja la entrega de Walt Disney a la conservación y su compromiso con el cuidado de los animales, la educación y la investigación. Descubra siete ambientes fascinantes: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, Africa, Rafiki's Planet Watch, Asia y Discovery Island, U.S.A.

Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon

Venga al parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y disfrute de una explosión de diversión al sol. Practique esnórquel con tiburones, rayas y peces tropicales en el arrecife de coral. Deslícese por los rápidos, tome el sol en la playa o relájese al bajar el río lento en una balsa. Tras el paso de un épico tifón, que lanzó las tablas de surf hasta las palmeras y zarandeó los barcos como si fuesen de papel, ahora Mount Mayday es todo un oasis patas arriba lleno de diversión acuática.

Parque acuático Disney's Blizzard Beach

Descubra la auténtica diversión para toda la familia en el parque acuático Disney's Blizzard Beach, un resort de esquí que se derritió para ofrecerle un refrescante paraíso de agua. Deslícese por las pistas derretidas del Mount Gushmore, uno de los toboganes de agua más altos y rápidos del mundo. Déjese llevar por la corriente tranquila del río y tome el sol en la playa. Los niños que midan menos de 1,20 m también podrán disfrutar de su propia zona de juego, con una fuente de castillo nevado y numerosos toboganes infantiles.

ESPN Wide World of Sports Complex

Juegue al máximo nivel en el ESPN Wide World of Sports Complex. En las modernas y profesionales instalaciones, distribuidas en más de 93 hectáreas, se practican más de 60 deportes diferentes y se celebran miles de eventos para deportistas de todas las edades y destrezas. Entrene y compita con su equipo o disfrute de la emoción como espectador en estas grandiosas instalaciones deportivas que combinan lo clásico con la innovación contemporánea.

Entradas para Walt Disney World

Déjese llevar siempre que lo desee por la magia de las entradas de Disney y disfrute de momentos de emoción inolvidables. 

 

Consulte la información sobre las entradas de Disney

Próximos eventos de Walt Disney World

El Walt Disney World Resort de Florida ofrece una gran variedad de eventos y actividades. 

 

Consulte los próximos eventos de Disney World