Saltar navegación principal

Courtyard Miami Coconut Grove

2649 South Bayshore Drive · Miami, Florida 33133 EE. UU.

  • 1-305-858-2500

Disfrute de Coconut Grove

  • 1-305-858-2500

Descubra el impresionante hotel de Coconut Grove, que ofrece un lobby recientemente renovado, una piscina de borde infinito con cabañas semiprivadas, habitaciones con ropa de cama de lujo y un espacio para eventos funcional. Puede ver y hacer multitud de cosas durante su visita. Conozca las atracciones locales.


HAGA SU RESERVA

Tiendas fabulosas

Si pretende disfrutar de las compras en Coconut Grove, el Courtyard Miami Coconut Grove es la elección perfecta. Podrá disfrutar de las fantásticas opciones disponibles a un breve trayecto del hotel, donde podrá comprar hasta agotarse.


Gastronomía de nivel internacional

Coconut Grove, Miami, ofrece una amplia gama de deliciosas opciones gastronómicas. Disfrute de las famosas cafeterías a pie de calle o de la cocina que mejor se adapte a su paladar. No se pierda estos importantes restaurantes.


Museos históricos

Para agregar un poco de cultura a su viaje a Coconut Grove, incluya uno de estos fascinantes museos en su itinerario.


Museo de ciencias de Miami

Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones temporales, conocer pájaros y reptiles poco comunes, y asistir a los espectáculos del planetario.


Museo y jardines Vizcaya

El interior del museo, la antigua residencia invernal de James Deering, está repleto de antigüedades, obras de arte y muebles de época.

University of Miami

La University of Miami es una comunidad académica vibrante y diversa orientada a la enseñanza, al aprendizaje y al descubrimiento de nuevos conocimientos, y ofrece sus servicios a la región del sur de Florida, entre muchas otras. Este hotel cercano a la University of Miami se encuentra a solo siete kilómetros del campus y ofrece tarifas especiales para los estudiantes de la UM y para sus familiares.


Visite el campus o haga un recorrido por el mismo

El emocionante centro de Miami

Siempre hay atracciones en el centro de Miami. Nuestro hotel en Coconut Grove, Miami, ofrece una ubicación ideal a un trayecto de tan solo 10 minutos en automóvil de toda la acción. Disfrute de recorridos históricos, eventos especiales, conciertos, eventos deportivos, clubes nocturnos y restaurantes distinguidos, todo al alcance de su mano.


Descubra todas las atracciones durante su estancia.

Atracciones de South Beach

South Beach es conocida por sus restaurantes gourmet y su emocionante vida nocturna, a tan solo 15 minutos en automóvil del Courtyard Miami Coconut Grove. Disfrute de los fantásticos restaurantes, por ejemplo:



Tras disfrutar de un delicioso plato, escápese a uno de estos fantásticos clubes nocturnos: