Saltar navegación principal

SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center

1311 NW 10th Avenue · Miami, Florida 33136 EE. UU.

  • 1-305-575-5300

Puerto de Miami

  • 1-305-575-5300

Descubra este moderno hotel del puerto de Miami, que ofrece una ubicación privilegiada, a poco más de seis kilómetros de las terminales de cruceros del puerto de Miami, y a tan solo 15 minutos de la vibrante ciudad de South Beach. En el SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center, puede disfrutar de todo lo que ofrece Miami antes de zarpar. Hay muchas cosas que hacer, incluyendo las magníficas playas, los fantásticos restaurantes y los mejores destinos de compras. Se trata del punto de partida ideal para sus vacaciones de crucero.

 

HAGA SU RESERVA

Puerto de Miami

El puerto de Miami se conoce como "la capital mundial de los cruceros". Ha recibido más pasajeros de cruceros en sus terminales que cualquier otro puerto del mundo durante más de dos décadas y acoge los mayores barcos de cruceros del mundo. El SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center se encuentra a tan solo cinco minutos en automóvil de las terminales del puerto de cruceros y ofrece un servicio de transporte diario para su comodidad. Prolongue su viaje a Miami con nuestro paquete de estacionamiento con crucero y visite las atracciones de las emocionantes ciudades de Miami y South Beach.

 

Mapa del puerto de Miami
Visite nuestra página de ofertas y promociones para obtener más información acerca del paquete de estacionamiento con crucero.
Horario del servicio de transporte del SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center


Guía de cruceros del puerto de Miami

Atracciones de Miami

Desde las compras en Lincoln Road, South Beach, a tan solo 15 minutos en automóvil del hotel, hasta la deliciosa gastronomía de la moderna zona de Wynwood: Miami dispone de opciones para todos los gustos. Conozca las atracciones recomendadas que no se puede perder en su próxima visita.

 

Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht del condado de Miami-Dade
Bayside Marketplace

HistoryMiami

Jungle Island

Design District de Miami

Museo de Arte de Miami

Museo Infantil de Miami

Gastronomía de nivel internacional

Ideal para los amantes de la comida. Deleite sus papilas gustativas con las deliciosas opciones gastronómicas que ofrecen los mejores restaurantes de Miami. No se pierda estos importantes restaurantes.

Japonés: Sugar Cane Raw Bar Grill
Ecléctico: Wynwood Kitchen & Bar
Francés: George’s Kitchen and the Loft

Ecléctico: Azul

Estadounidense: City Hall - The Restaurants
Asador: Edge, Steak & Bar

Atracciones de South Beach

Disfrute de la emocionante zona de South Beach. Esta localidad, famosa por su gastronomía de nivel internacional, su vibrante vida nocturna y sus fantásticos comercios, se encuentra a 15 minutos en automóvil de nuestro hotel en el puerto de Miami: el SpringHill Suites Miami Airport East/Medical Center. Relájese en compañía en estos famosos restaurantes de South Beach:

Mariscos: Joe’s Stone Crab
Griego: Taverna Opa
Ecléctico: Barton G
Japonés: SushiSamba Dromo

Tras disfrutar de un delicioso plato, baile durante toda la noche en estos vibrantes clubes nocturnos de South Beach:

Nikki Beach
Liv Nightclub
Clevelander Pool Bar
Mansion
Dream