Saltar navegación principal

Renaissance Santiago Hotel

Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura · Santiago 7630454 Chile

Catae Restaurant

Bienvenidos a uno de los mejores restaurantes en Santiago de Chile. Prepárese para disfrutar del ambiente y energía del sur de Chile a través de la decoración de Catae. Envuélvase en los colores y texturas del fin del mundo.

Sobre el Restaurante Catae

Disfrute de desayuno americano estilo bufe. Durante el almuerzo disfrute de luz natural y para la cena ordene alguno de nuestros deliciosos platillos a la carta. Estas son algunas las increíbles opciones que podrá disfrutar en este galardonado restaurante en Santiago de Chile. Catae cuenta con una carta de vinos chilenos exclusivos para el maridaje y degustación que van perfectamente con cualquiera de las alternativas exclusivas que nuestro chef prepara todos los días de la semana.

Restaurante Catae – Vinos

Amigos de Renaissance

¿Le gusta nuestro hotel? ¿Le gustaría tomar ventaja de nuestros beneficios? Le invitamos a formar parte de nuestro club.

Obtenga beneficios exclusivos en nuestros restaurantes. Vea los beneficios que obtendrá:

  • 15% de descuento en la totalidad de su cuenta en Catae.
  • Una botella de vino por su cumpleaños, si lo celebra en Catae.
  • Cambio de categoría de habitación durante su estadía (sujeto a disponibilidad).
  • 20% de descuento en masajes y tratamientos de spa en Elential Fitness & SPA.

¡Entérese primero, haga su reserva y disfrute!

Si quiere conocer más sobre el programa, comuníquese con nosotros: pr.comunicaciones@rsantiagohotel.com   . Le contestaremos en 24 horas.

Restaurante Catae - Comedor

Sobre el Chef Manuel Menchaca.

Manuel Menchaca es un compuesto de sentimientos, experiencias y tradiciones, su inspiración por los viajes lo ha llevado a ser una persona multicultural en todos los aspectos, desde el balance de las técnicas como su sentido de pertenencia en cada cosa que hace. Es así que ha adoptado el sabor local de cada ciudad en donde ha vivido.

Su inspiración principal, son las emociones que causa en las personas con cada comida que prepara, es por eso que la Cazuela para él es una de las preparaciones chilenas que más le gusta, por el calor humano y familiar que esta receta representa.

Manuel, mexicano de nacimiento ha vivido entre otras ciudades, en Monte Carlo y La Haya, lugares que han marcado en él su inspiración por la cocina, inspiración que también nace por el Norte Grande de Chile, el altiplano, la cultura Aymara, el mar y sus frutos.

Hoy día es el Chef Ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, transformándolo en un creador de experiencias por descubrir al visitar Catae Restaurant.

Restaurante Catae - Chef