El estado de Alabama está situado al sur de Estados Unidos y abunda en historia, cultura y espacios verdes: atracciones para cada tipo de viajero.
Comience descubriendo este estado por su capital, Montgomery. Allí, los visitantes pueden recorrer el edificio del Capitolio, así como muchos edificios históricos situados en la ciudad. Si la herencia local es su prioridad, diríjase al Horseshoe Bend National Military Park, el Trail of Tears National Historic Trail, el Tuskegee Airmen National Historic Site y el Selma to Montgomery National Historic Trail. Asimismo, los visitantes pueden recorrer el prehistórico monumento nacional Russell Cave o caminar por Natchez Trace Parkway.
Tras empaparse de la historia local, visite las ciudades más vibrantes de Alabama, como Dothan, Mobile, Tuscaloosa y Tuscumbia. Luego, aproveche la naturaleza y relájese en la playa Gulf Shores & Orange Beach, o practique actividades en Little River Canyon National Preserve. Otras cosas para hacer en Alabama incluyen: recorrer el Marshall Space Flight Center, visitar el lugar y casa natal de Helen Keller, subir el Monte Cheaha y deleitarse con las Cataratas de Noccalula. Además, no se pierda la famosa comida sureña y las deliciosas cervezas locales.