Hoteles en Allen

Diríjase al norte de Dallas a la periferia de Allen, Texas. Disfrute de las tiendas locales, parques y actividades para toda la familia cerca de nuestros hoteles.

Hoteles en Allen

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)

Allen

Allen es un vecindario afluente y una zona residencial de Dallas, Texas. Si disfruta del aire libre, entonces diríjase a uno de los parques de los alrededores donde los visitantes pueden realizar caminatas, ir en bicicleta, hacer jogging y mucho más. Los más grandes que visitar son Allen Station Park, the Celebration Park y a lo largo de Village Trail. Otra opción es ir en barca, en kayak y nadar en Bethany Lakes Park. Además, para un poco de diversión, piérdase en el laberinto de setos con forma de Texas en el Parque The Grove.

Si quiere combinar deporte y actividad al aire libre, entonces disfrute de unas cuantas rondas en TopGolf Allen. Si desea un día activo en espacios cerrados, vaya a Cosmic Jump Indoor Trampoline Park. ¿Busca grandes lugares que visitar en Allen para toda la familia? Entonces, diviértase en Village Depot Play Area o refrésquese en Don Rodenbaugh Natatorium. Además, no se pierda Tom Thumb Texas Stampede Cattle Drive anual.

Para ir de compras, vaya a Allen Premium Outlets donde encontrará las mejores ofertas. Por la noche, disfrute de una gran fiesta en The Village Express Caboose o escuche a la Orquesta Filarmónica de Allen y al Coro Sinfónico. Además, encontrará los mejores restaurantes en el centro de Allen.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más