Hoteles en Allen

Diríjase al norte de Dallas a la periferia de Allen, Texas. Disfrute de las tiendas locales, parques y actividades para toda la familia cerca de nuestros hoteles.

Hoteles en Allen

Cancelar
Allen, TX, US
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Allen

Allen es un vecindario afluente y una zona residencial de Dallas, Texas. Si disfruta del aire libre, entonces diríjase a uno de los parques de los alrededores donde los visitantes pueden realizar caminatas, ir en bicicleta, hacer jogging y mucho más. Los más grandes que visitar son Allen Station Park, the Celebration Park y a lo largo de Village Trail. Otra opción es ir en barca, en kayak y nadar en Bethany Lakes Park. Además, para un poco de diversión, piérdase en el laberinto de setos con forma de Texas en el Parque The Grove.

Si quiere combinar deporte y actividad al aire libre, entonces disfrute de unas cuantas rondas en TopGolf Allen. Si desea un día activo en espacios cerrados, vaya a Cosmic Jump Indoor Trampoline Park. ¿Busca grandes lugares que visitar en Allen para toda la familia? Entonces, diviértase en Village Depot Play Area o refrésquese en Don Rodenbaugh Natatorium. Además, no se pierda Tom Thumb Texas Stampede Cattle Drive anual.

Para ir de compras, vaya a Allen Premium Outlets donde encontrará las mejores ofertas. Por la noche, disfrute de una gran fiesta en The Village Express Caboose o escuche a la Orquesta Filarmónica de Allen y al Coro Sinfónico. Además, encontrará los mejores restaurantes en el centro de Allen.