Hoteles en Amarillo

Amarillo ofrece a los huéspedes de nuestros hoteles lo mejor de Texas. En esta ciudad usted podrá admirar las estrellas, montar a caballo, probar la barbacoa de Texas y muchas cosas más.

Hoteles en Amarillo

Amarillo, TX, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-6 de 6 hoteles
724 South Polk Street Amarillo, Texas 79101
 desde el destino
8006 I-40 West Amarillo, Texas 79106
 desde el destino
1740 Airport Boulevard Amarillo, Texas 79118
 desde el destino
6600 Interstate 40 West Amarillo, Texas 79106
 desde el destino
6700 Interstate 40 West Amarillo, Texas 79106
 desde el destino
2301 Cinema Drive Amarillo, Texas 79124
 desde el destino

Amarillo

Situada justo en el borde de las grandes llanuras del Estado de la Estrella Solitaria, Amarillo es una ciudad como ninguna otra. Los visitantes que se hospeden en nuestro alojamiento en Amarillo tienen la seguridad de encontrar un entorno inolvidable en Texas, ¡y ver que todo es realmente más grande en este destino en cuanto sale de su habitación de hotel!

El Museo de Arte de Amarillo es solo uno de esos lugares, ya que cuenta con una amplia colección de exposiciones itinerantes, además de eventos gratuitos. A poca distancia, el American Quarter Horse Museum and Hall of Fame cuenta la historia de esta querida raza mediante pantallas, un teatro y enormes estatuas de bronce.

Mientras esté de visita, probablemente pasará por una de las atracciones más famosas de Amarillo, el original Rancho Cadillac de la Ruta 6, que cuenta con objetos automovilísticos relacionados con la historia de Estados Unidos y se ha ganado el título de la “Stonehenge de América”.

También, hay un montón de atracciones tradicionales cerca de nuestros hoteles en Amarillo. The Big Texan Steak Ranch and Opry ofrece semanalmente bandas de música country y western, además, de un bistec de 2 kilos el cual es famoso en todo el mundo, y puede ser salirle gratis si se lo puede terminar. Después de cenar, la vida nocturna de Amarillo le ofrece algo para todos, desde clubes de jazz como Bodegas hasta auténticos honky-tonks como el Midnight Rodeo.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información