Hoteles en Amelia Island

Disfrute de las vistas del océano, agradables parques, galerías eclécticas y sabrosas tapas si se aloja en nuestros hoteles de Amelia Island.

Hoteles en Amelia Island

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Amelia Island

Para los golfistas, Amelia Island, en la costa de Florida, es el paraíso. Una de sus principales atracciones es su cantidad de playas preciosas. Fernandina Beach o cualquiera de los parques estatales, como Fort Clinch y Big Talbot Island ofrecen días de relajación, natación y mucho sol. También puede correr, caminar y montar bicicletas. Amelia Island ofrece muchas actividades acuáticas divertidas. Recomendamos el avistaje de delfines, navegar en barco a vela, andar en kayak o a caballo. Otra opción es unas rondas de golf a en alguno de los campos de la isla, como el Amelia River o el Fernandina Beach.

Nuestros huéspedes en Amelia Island deben visitar el distrito histórico. Pasee por las calles preciosas y visite las excelentes atracciones circundantes. Recorra el Museo de Historia, la Galería San Jon y el Museo Marítimo de Amelia Island. Luego salga de compras por Plantation o el paseo Palmetto. Cene en el centro o en uno de los muchos restaurantes de la costa con atardeceres imponentes, y acompañe todo esto con una cerveza local.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más