Hoteles en Arizona

Durante su instancia en uno de nuestros hoteles en Arizona atrévase a descansar bajo ese inmenso cielo azul, disfrutar de paisajes y ciudades que tienen lugares históricos por explorar.

Hoteles en Arizona

AZ, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-40 de 122 hoteles
44 South Chandler Village Drive Chandler, Arizona 85226
2650 South Beulah Boulevard Flagstaff, Arizona 86001
3021 East Banner Gateway Drive Gilbert, Arizona 85234
2020 N. Litchfield Rd. Goodyear, Arizona 85395
2811 East Camelback Road Phoenix, Arizona 85016
9631 North Black Canyon Highway Phoenix, Arizona 85021

Arizona

A pesar de ser el último estado contiguo en hacer parte de la Unión, Arizona debe estar entre los primeros lugares de su lista de vacaciones. Algunas de las atracciones más populares del país como el Gran Cañón, la Ruta 66, y el Parque Estatal Red Rock, se encuentran en Arizona, y los huéspedes encontrarán que este clima desértico ofrece atracciones tan diversas como su paisaje.

Mencionar "Arizona" a menudo evoca visiones de paisajes dramáticos del Gran Cañón y Monument Valley, un famoso parque y lugar de rodaje. No deje de explorar las grandes hazañas de la humanidad, como la represa Hoover, la Carretera madre (Ruta 66) y haga un tour a uno de los muchos pueblos fantasma de la zona y las antiguas comunidades mineras. Considere visitar Jerome, la "ciudad más traviesa del oeste", que se ha convertido en una comunidad artística líder. Explore una amplia variedad de hermosos cactus en el Jardín Botánico del Desierto o los arriesgados senderos para motos durante su parada en Phoenix.

La compleja belleza de Arizona se extiende más allá de Red Rock Country en las ciudades, donde es difícil quitar los ojos del intrincado horizonte de rascacielos y picos de montaña, mientras se come cordero en el Navajo-Churro Sheep y Mesquite Pod Flour. Visite el Museo de Arte de Phoenix o un museo de arte nativo americano para que pueda tener otra mirada de la cultura local. Y si elige un hotel en Tucson, Arizona, aventúrese más allá de la ciudad visitando un viñedo local para una degustación.