Hoteles en Bandung

Admire los paisajes únicos y los detalles arquitectónicos de Bandung, Indonesia. Pasee por sus tiendas tradicionales o visite las reservas de la naturaleza y las plantaciones de té que la rodean.

Hoteles en Bandung

Bandung, ID
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
1 - 2 (2 Hoteles)

Bandung

Bandung es la capital de la Provincia de Java Occidental en Indonesia. Rodeada de volcanes y plantaciones de té, la ciudad ofrece emocionantes actividades culturales y en la naturaleza. Empiece a tomar el pulso a la ciudad descubriendo su arquitectura colonial y art decó. Pasee a lo largo de la calle Braga de la década de 1920 y vea el Gedung Sate y la estructura Villa Isola. O asómbrese con la maravillosa belleza de la Gran Mezquita de Bandung. Una de las atracciones más populares de Bandung son los muchos cráteres que rodean la ciudad, a donde se puede ir de excursión. Vaya al cráter activo Tangkuban Perahu y a la montaña Tebing Gunung Hawu o haga una caminata hasta el lago del cráter Kawah Putih.

Además, infórmese cómo se formaron estos impresionantes paisajes en el Museo Geológico de Bandung. Otro lugar popular que visitar en Bandung es el Lago Patenggang, donde puede navegar en barca o disfrutar de un bonito picnic. Otras actividades incluyen el parque temático Trans Studio Bandung, Stone Garden y el Zoológico de Bandung. Los huéspedes en nuestros hoteles en Bandung también tendrán acceso a excelentes zonas comerciales. Para esto, diríjase a los barrios de Jalan Setiabudi y Jalan Riau, agrupados con outlets de moda. Además, no se pierda la degustación de los emocionantes platos de Indonesia.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más