Hoteles en Bexleyheath

Bexleyheath es un encantador pueblo de Londres con casas históricas, maravillosos restaurantes y una gran variedad de actividades nocturnas.

Hoteles en Bexleyheath

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Bexleyheath

Bexleyheath es un barrio ubicado a las afueras de Londres en Inglaterra, Reino Unido. Los huéspedes de la zona pueden estar en el centro urbano de Londres en menos de una hora y tener un fácil acceso a las atracciones turísticas de los alrededores.

Empiece a descubrir la zona visitando algunos de sus lugares históricos. Por ejemplo, el Danson House and Park es un lugar perfecto para pasar la mañana, visitando la mansión histórica y relajándose en los jardines de los alrededores. Otro lugar de interés en la zona es la Red House, también un sitio histórico. Si desea admirar otras grandes atracciones de Bexleyheath, diríjase al centro a la Broadway Street, donde encontrará la Torre del Reloj de Bexleyheath. Los viajeros frecuentes pueden disfrutar de unos cuantos hoyos en el Campo de golf Bexleyheath, un partido de cricket o un día de diversión en el río Támesis.

Si busca una opción más relajada, entonces vaya al Bexleyheath Marriott Hotel Spa en donde pasará un día maravillosamente relajante. Otras cosas divertidas para hacer en las inmediaciones incluyen ir a jugar bolos en el Tenpin Bexleyheath, ver películas en el Cineworld e ir compras en el centro comercial Bexleyheath.

Por la noche, los visitantes pueden encontrar algunas excelentes opciones de restaurantes y entretenimiento en el centro o ir al centro urbano de Londres en busca de lugares mundialmente famosos.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más