Hoteles de Bradenton

Bradenton ofrece soleadas playas y restaurantes frente al mar. Disfrute los alrededores recorriendo la Reserva de Robinson o el jardín botánico Palma Sola.

Hoteles en Bradenton

Bradenton, FL, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
10743 Big Bend Road Riverview, Florida 33579
 desde el destino

Próxima apertura Jun 2020

Próxima apertura Jun 2020

Bradenton

Ubicado en la Florida, Bradenton es el hogar de muchísimas actividades, incluyendo atracciones históricas, culturales y paseos al aire libre. Comience por descubrir el patrimonio local en el museo de South Florida y el Parque Histórico Manatee Village. Muestre sus respetos en el Monumento Nacional De Soto y aprenda sobre el sistema de transporte en el Museo del Ferrocarril de Florida.

Tras captar el clima local, explore las actividades al aire libre que ofrece Bradenton. Diríjase a la playa homónima para pasar un día de diversión al sol o disfrute de la naturaleza en el Parque Estatal Lake Manatee o el Parque Botánico Palma Sola. Para algo más relajante, pasee a la vera del río Manatee. Diríjase a la isla Snead si desea ver naturaleza agreste. Los huéspedes de nuestros hoteles en Bradenton también podrán conocer la fauna local, observando a los delfines y ballenas o explorando la Reserva Robinson.

Otras actividades divertidas en la ciudad incluyen práctica de tirolesa, deportes acuáticos, observación de estrellas en el Museo South Florida y el planetario Bishop, o ir a ver un partido al estadio McKechnie. Por la noche, saboree un delicioso plato de mariscos en el centro y asista a un espectáculo en el Manatee Performing Arts Center.