Vista de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, con el Cristo Redentor y sus majestuosas playas.

Brasil a la carta. Entre espectaculares escenarios que mezclan paradisíacas playas, ciudades coloniales, grandes urbes y una exuberante selva amazónica, se esconde uno de los destinos más sorprendentes del mundo. Nuestros hoteles son la llave de entrada para que experimente un viaje lleno de aventuras.

Hoteles Marriott en Brasil

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-8 de 8 Hoteles
Rodovia RS 444 km 21 - Vale dos Vinhedos Bento Gonçalves, Rio Grande Do Sul 95701-600
Av. Ministro Evandro Lins e Silva, 10/100, Guarulhos, Brasil 07190-017
Av Embaixador Abelardo Bueno 5001 Río de Janeiro, Brasil 22775-039
Avenida Atlantica, 2600, Copacabana Río de Janeiro, Brasil 22041-001
Av Embaixador Abelardo Bueno 5001 Río de Janeiro, Brasil 22775-039
Rua Barão do Cerro Azul 21 - Centro, Avenida Rocha Pombo São José dos Pinhais, Brasil 83005-430
Rua Professor Filadelfo Azevedo, 717, Vila Nova Conceição São Paulo, Brasil 04508-011
Alameda Santos, 2233 São Paulo, Brasil 01419-002

Brasil

Las principales ciudades de este país sudamericano están llenas de lugares dignos de visitar. Elija una de las opciones que los Hoteles Marriott ha dispuesto para que su estancia sea inolvidable, y embárquese en un viaje que, le prometemos, no se perderá en el olvido.

Asegúrese de visitar las Cataratas de Iguazú, en donde 272 saltos que se extienden a lo largo de tres kilómetros, le permitirán ser testigo de una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. En Río de Janeiro, el imponente Cristo Redentor será el culpable de robarse todas las miradas. Allí, los viajeros también podrán visitar el icónico Cerro Pan de Azúcar, así como la famosa y concurrida playa de Copacabana. En Sao Paulo sugerimos una visita al Museo de arte, el cual, gracias a sus 8.000 piezas, ha sido considerado como la reserva más importante de arte europeo en el continente americano. Y no olvide que ninguna visita a Brasil estará completa si no se le dedica tiempo al mayor pasatiempo de los locales: el fútbol. Por eso, visite el Museo del fútbol, ubicado en el estadio Pacaembú.

Hoy en día muchos viajan a Brasil para conocer el pulmón verde del planeta: la selva amazónica, que cuenta con una extensión total de 5,2 millones de km2 que representan el 61% del territorio del país. Además, posee el 30 % de la biodiversidad del mundo, y el río más extenso y caudaloso del planeta. No se quede con las ganas de explorar Brasil y otros increíbles países suramericanos. ¡Continúe su viaje en Santiago de Chile y Ecuador!

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

Más información
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información