Hoteles en Burlingame

Observe aves en el Santuario Shorebird o reviva su amor por los dulces en Pez Memorabilia mientras se aloja en nuestros hoteles en Burlingame.

Hoteles en Burlingame

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Burlingame

Situado en la Península de San Francisco, Burlingame ofrece vistas a la Bahía y una variedad de atracciones emocionantes al aire libre. Por ejemplo, diríjase al Parque Coyote Point, donde podrá nadar, practicar windsurf, kayak, caminar, correr o ir de picnic.

Este pintoresco parque también está junto al Patio de juegos Magic Mountain y al CuriOdyssey Science and Wildlife Center. Asimismo, los golfistas pueden jugar rondas en el campo Poplar Creek situado en el mismo parque. Otras zonas de recreación al aire libre en Burlingame incluyen Mills Canyon Park, Washington Park y el Rancho Corral de Tierra. Allí puede hacer senderismo, correr, remar y hasta acampar.

¿Busca algo cultural para hacer en Burlingame? Después, dé un paseo por el Museo de Arte de la Península o vea las divertidas muestras objetos en el Pez Memorabilia. ¿Por qué no ir A San Francisco, que está a solo 20 minutos en tren de distancia? La ubicación resulta ideal para los viajeros, ya que está a un breve trayecto del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Por las noches, nuestros huéspedes de Burlingame pueden disfrutar de cenas especiales y compras en el corazón de la ciudad.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más