Hoteles en Burlington

Durante su estancia en nuestros hoteles de Burlington, en el norte de Boston, usted disfrutará del aire fresco realizando paseos por tranquilos senderos, hermosas lagunas e increíbles parques.

Hoteles en Burlington

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
1 - 2 (2 Hoteles)

Burlington

Burlington es un barrio residencial en Boston ubicado en el estado de Massachusetts. Los huéspedes de nuestros hoteles en Burlington tendrán fácil acceso a todas las principales atracciones de Boston, además de las divertidas actividades que se pueden realizar en los alrededores.

Empiece visitando uno de los museos de la ciudad, entre los que están incluidos el DeCordova Museum and Sculpture Park y el museo Concord. Desde aquí, encuentre una de sus actividades de diversión favoritas, la cual será perfecta para todas las edades. Por ejemplo, vaya al Kings Entertainment Center, disfrute de un paseo por el Burlington Ice Palace o vea una película en el AMC Burlington Cinema 10. Muy cerca, puede pasárselo en grande en el Flight Experience Boston.

En verano, disfrute del Desfile del Cuatro de Julio de Burlington, visite el mercado agrícola semanal y escuche música en vivo durante la serie de conciertos que realizan durante el verano. Para pasar el día al aire libre, vaya al Pine Meadows Country Club para hacer unos cuantos hoyos, disfrute de un picnic en el parque de Mary Cummings, pasee por el bosque Burlington Landlocked o embárquese en el Mill Pond Reservoir & Conservation Area. A la hora de comer, acérquese al centro de Burlington para disfrutar de los mejores restaurantes, bares y lugares de entretenimiento.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más