Hoteles en Carmel

Escoja uno de nuestros hoteles cerca de Carmel y disfrute de una ciudad con encanto del medio oeste de los EE. UU., arte internacional, divertidas compras y aventuras al aire libre para todas las edades.

Hoteles en Carmel

Carmel, IN, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
18610 Madrone Parkway Morgan Hill, California 95037
 desde el destino

Carmel

Una ciudad llena del encanto del Medio oeste de los EE. UU., Carmel es también sorprendentemente cultural. Es sede del Carmel International Arts Festival, los huéspedes de nuestros hoteles pueden disfrutar del excelente trabajo artesanal durante un paseo por el recién renovado distrito de las artes y del diseño. Admire las rotondas de la ciudad maravillosamente ajardinadas o vaya a ver escaparates en el exclusivo distrito Clay Terrace, con decenas de elegantes restaurantes y una amplia selección de comercios minoristas. Si prefiere algo un poco más nostálgico, disfrute buscando tesoros escondidos en Carmel Old Town Antique Mall. Si busca más diversión singular, diríjase calle abajo y recorra el Museum of Miniature Houses.

Los amantes de las actividades al aire libre pueden realizar caminas por el Monon Community Center & Central Park, que también cuenta con un parque de skate y un parque acuático al aire libre. Si desea dar un relajante paseo por la ciudad, alquile una bicicleta en Carmel Cyclery y recorra White River Greenway o hasta el panorámico Monon Trail.

Los huéspedes alojados en nuestros hoteles en Carmel también pueden disfrutar de espectáculos de música clásica de Carmel Symphony Orchestra, o asistir a un concierto en directo en Carmel Center for the Performing Arts. Y el teatro proscenio Tarkington es sede del grupo Carmel Civic Theater, con espectáculos de calidad de Broadway. Desde luego, hay decenas de tiendas interesantes y elegantes restaurantes cerca de su alojamiento en Carmel; no importa qué le interesa, esta ciudad de Indiana tiene algo para usted.