Hoteles de Carolina Beach

Debido a que Carolina Beach es un pueblo ubicado a las afueras de Wilmington, los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles cuentan con un acceso ideal para asistir a los mejores festivales, realizar todo tipo de actividades acuáticas y disfrutar de la oferta de comidas de la zona.

Hoteles en Carolina Beach

Carolina Beach, NC, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-7 de 7 hoteles
100 Charlotte Avenue Carolina Beach, Carolina del Norte 28428
 desde el destino
229 North 2nd Street Wilmington, Carolina del Norte 28401
 desde el destino
151 Van Campen Boulevard Wilmington, Carolina del Norte 28403
 desde el destino
307 Eastwood Road Wilmington, Carolina del Norte 28403
 desde el destino
1200 Culbreth Drive Wilmington, Carolina del Norte 28405
 desde el destino
1014 Ashes Drive Wilmington, Carolina del Norte 28405
 desde el destino
305 Eastwood Rd Wilmington, Carolina del Norte 28403
 desde el destino

Carolina Beach

Situada en Pleasure Island en Carolina del Norte, Carolina Beach cuenta con hoteles, restaurantes y opciones de entretenimiento para complacer a todos los visitantes. Las bonitas playas y su atmosfera de ciudad pequeña la convierten en un destino perfecto.

Realice un paseo en barco por el río Cabo del Miedo o asista a uno de los festivales de verano. Para empezar, puede elergir entre el Beach Music Festival, Fireworks by the Sea y el Seafood, Blues and Jazz Festival. Para divertirse antes, haga una parada en una de las galerías que se encuentran frente al océano o visitar el parque de atracciones Carolina Beach. Nuestros alojamientos siempre están cerca, ¡así que no se preocupe de cansarse demasiado!

Tierra adentro, puede ir a comprar antigüedades en muchas de las tiendas y boutiques que hay, y cuando haya terminado, no deje de visitar el Parque estatal Carolina Beach, donde podrá buscar una venus atrapamoscas autóctona o hacer un recorrido en kayak por los ríos que lo rodean. Y para cenar, puede parar en uno de los muchos restaurantes locales, como Havana’s si desea probar los mariscos frescos de la isla o Michael's Seafood Restaurant, donde la especialidad es su marisco cocido y asado a la parrilla, antes de regresar a la habitación de su hotel.

También, Carolina Beach es famosa por su pesca deportiva, constantes competencias y varios muelles creados para aquellos que les gusta más la pesca casual o que simplemente quieren sentarse y ver las olas.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información