Hoteles en Carson

Bordeando el lLago Tahoe y la cordillera Sierra, Carson invita a nuestros huéspedes a salir a explorar los exteriores. Visite también el Nevada State Museum.

Hoteles en Carson

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Carson City

Los visitantes a Carson City, Nevada, deberían comenzar su visita aprendiendo sobre la historia y la cultura del lugar visitando el Museo Estatal de Nevada.

De allí, a explorar los diversos puntos históricos, como el Capitolio de Nevada, la Mansión del Gobernador y la mansión Bowers. En el casco histórico del centro, nuestros huéspedes de Carson podrán maravillarse ante la arquitectura de las varias mansiones y casas victorianas. Otros puntos interesantes son la casa donde Mark Twain vivió con su hermano, el hogar de George Ferris y el sitio donde John Wayne filmó El tirador. Otros museos divertidos del lugar incluyen el Museo del Ferrocarril de Nevada, el Museo de los Niños de Nevada del Norte y el Centro Cultural Stewart Indian. Además de historia y la cultura, hay muchas actividades al aire libre para hacer en Carson.

Si viene en verano o invierno, tendrá actividades para todos los gusto. Visite el Snow Valley Peak para esquiar, o relájese en las playas de Emerald Bay State Park y el lago Tahoe. Salga de caminata, en bicicleta o acampada en el Parque Estatal del Lago Washoe o disfrute de las playas desérticas de Secret Cove. Más tarde, diríjase hacia el centro para cenar y apostar en el Casino Fandango.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más