Hoteles en Cedar City
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
1 - 2 (2 Hoteles)

Cedar City

Cedar City está situada en Utah y es famosa por sus pistas de esquí que rodean la ciudad. Vaya a esquiar, practique snowboarding, deslícese en tobogán por la nieve y haga excursiones con raquetas de nieve en el Brian Head Resort and the Three Peaks Recreational Area. Además, el verano trae muchas oportunidades para disfrutar de las atracciones de Cedar City, entre las que se incluye el famoso Parque nacional de Zion.

Otras opciones incluyen senderismo, ciclismo y excursionismo en el Parque nacional Bryce Canyon, además del Monumento nacional Cedar Breaks. El amplio Dixie National Forest es otro excelente espacio de recreación al aire libre.

¿Le interesa saber más acerca de la naturaleza que rodea a Cedar City? Vaya al Museo de Historia Natural Garth and Jerri Frehner para ver sus emocionantes exposiciones educativas. Si busca algo divertido para toda la familia y que le permita refrescarse durante los meses de verano, disfrute de un día de diversión en el Cedar City Aquatic Center. Después, vuelva a disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo hasta Cascade Falls o a lo largo de Coal Creek Trail.

No se pierda el Festival de Shakespeare de Utah que se celebra anualmente en Cedar City. Por las noches, disfrute de los restaurantes y lugares de entretenimiento ubicado en el centro de la ciudad, incluyendo grandes espectáculos en el histórico Cedar Theatre. No se pierda sus increíbles platos locales, como la salsa para patatas, las patatas funeral y la ensalada de gelatina verde.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más