Cheyenne es la capital del estado de Wyoming, Estados Unidos. Aquí, los visitantes encontrarán atracciones excelentes, incluyendo lugares históricos, actividades culturales y recreación al aire libre.
Comience en el centro histórico de la ciudad, en donde puede ver el Capitolio de Wyoming, el Museo del Estado de Wyoming y la Mansión de los Gobernadores. Para aprender más sobre herencia local, diríjase a uno de los museos locales excelentes y curiosos. Éstos incluyen el Cowgirls of the West Museum & Emporium, el Cheyenne Depot Museum, el Cheyenne Frontier Days Old West Museum y el Nelson Museum of the West. Otros grandes lugares para visitar en Cheyenne son los jardines botánicos, y los ranchos Terry Bison, Wyoming Hereford y Bit-O-Wyo. Para las mentes curiosas, está el museo Warren ICBM and Heritage. No se pierda los monumentos Cheyenne Big Boots y el Merci Train.
Para actividades al aire libre, disfrute de un paseo a través de Curt Gowdy State Park o por los jardines botánicos de Cheyenne, hogar de la Ciudad de los niños Paul Smith. También puede disfrutar de caminatas, jogging o ciclismo y hasta acampar en la zona. Por la noche, diríjase al centro histórico de la ciudad para saborear una cena deliciosa, ir de compras y ver espectáculos en vivo.