Cocoa Beach es un refugio en una isla impoluta para los huéspedes de nuestros hoteles en Florida y la combinación perfecta de suaves temperaturas con brisa y hermosas playas, con una pizca de historia. Hogar de muchos astronautas retirados, Cocoa Beach está a solo un corto trayecto en automóvil desde Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, el sitio de todos los lanzamientos de los transbordadores espaciales estadounidenses durante treinta años.
Con una amplia gama de opciones de entretenimiento, restaurantes y hoteles, Cocoa Beach también cuenta con un montón de ofertas sensatas. Para surfistas y aficionados al surf, la isla alberga el East Coast Surfing Hall of Fame y la tienda de surf de Ron Jon. Tan solo a una hora de Orlando y de Walt Disney World, una habitación en un hotel en Cocoa Beach provee una ubicación ideal para disfrutar tanto de las emociones de los parques un día y la calma del mar el día siguiente. Para divertirse en interiores, lleve a la familia a The Dinosaur Store and Museum donde aprenderán mediante participación activa.
Disfrute de una noche en el Backwoods Steakhouse o pruebe la cocina tradicional cubana en Roberto's Little Havana antes de asistir a los clubes de jazz, café y teatros de la ciudad. O puede dar un paseo nocturno por el Minutemen Causeway y mirar los manatíes y delfines, antes de tomar el tranvía de vuelta a su habitación en el hotel. Cocoa Beach es también un lugar protegido donde anidan las tortugas durante los meses de verano, ¡así que también podrá ver tortugas marinas!