Hoteles en Coral Springs

Elija uno de nuestros hoteles en Coral Springs, al noroeste de Fort Lauderdale. Explore el museo de arte o pasee en hidrodeslizador por el Everglades.

Hoteles en Coral Springs

Coral Springs, FL, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 hoteles

Coral Springs

Coral Springs está ubicada a solo unos kilómetros al norte de Fort Lauderdale en el estado de Florida. Es la ciudad perfecta para visitar pues cuenta con actividades y sitios de interés para todo tipo de viajeros. Inicie su viaje en Coral Springs visitando las increíbles playas que la rodean. Visite Pompano Beach o Hillsboro Beach y disfrute de un día de sol, broncearse y nadando en el océano. Aquellos que quieran pasar aún más tiempo en el océano pueden bucear o hacer esnórquel a poca distancia de la costa.

Si busca otras cosas divertidas para hacer en Coral Springs, visite el Tall Cypress Natural Area o el Everglades Wildlife Management Area, donde podrá hacer excursionismo, ciclismo o senderismo. Además, puede visitar Sawgrass Nature Center & Wildlife Hospital en donde podrá brindarle ayuda a los animales locales mientras disfruta de un día al aire libre.

Nuestros huéspedes de Coral Springs también tendrán acceso a excelentes museos, como el Museo de Arte de Coral Springs y centros educativos como el Butterfly World. Realice otro tipo de actividades como practicar golf en el Country Club de Coral Springs, ir de compras al Coral Square Mall o asistir a un espectáculo en el Broward Stage Door Theatre.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información