Hoteles en Culver City

Tanto los amantes del entretenimiento y las aventuras al aire libre como los niños, jóvenes y adultos estarán felices de visitar los lugares de interés que Culver City tiene para ofrecer.

Hoteles en Culver City

Culver City, CA, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 hoteles
6333 Bristol Parkway Culver City, Kalifornien 90230
5990 Green Valley Circle Culver City, Kalifornien 90230

Culver City

Culver City, ubicada a mitad de camino entre las magníficas playas de California y el centro de Los Ángeles, ofrece una mezcla rara de aventura al aire libre y lugares artísticos por conocer.

Helms Bakery District les ofrece a nuestros huéspedes un vistazo emocionante de la vibrante comunidad artística de la ciudad, y los niños de todas las edades disfrutarán del centro de investigación interactivo de la vida silvestre STAR Eco Station y del muy imaginativo Museo de Tecnología Jurásica. Luego, broncéese en el Parque Estatal Topanga, la Playa de Santa Mónica o el Del Rey Lagoon Park, donde podrá disfrutar del sol y la suave arena de la costa del Pacífico. Nuestros huéspedes no querrán perderse de las increíbles vistas desde Baldwin Hills Scenic Overlook.

Los hoteles de Culver City están tan cerca de la capital del entretenimiento del mundo que no debería ser sorpresa que la zona haya sido el hogar de algunas de las estrellas de Hollywood, como Drew Barrymore y Jack Black. Visite escenarios de algunos de los éxitos del cine como el "Mago de Oz", "Lo que el viento se llevó", "Grease" y "Tarzán", que se filmaron parcialmente aquí. También el Tour de Sony Pictures Studio es una parada obligada para los aficionados del cine, y ya que está aquí, no deje de probar la mejor cocina de la ciudad, en restaurantes como Natalee Thai Cuisine, Alibi Room, Versailles y Tito's Tacos.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información