Hoteles en Durango
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
1 - 2 (2 Hoteles)

Durango

Durango, Colorado, es una ciudad rodeada de una impresionante naturaleza. Algunos de los mejores lugares para visitar son los cercanos parques nacionales, como el Bosque Nacional San Juan, el Bosque Nacional Uncompahgre, y el Bosque Nacional Río Grande. Puede caminar por el Animas River Trail, practicar kayak, ráfting o tubing en el Río Animas, esquiar en las montañas San Juan y acampar en el Parque Nacional Mesa Verde. Otras actividades incluyen ciclismo en el Colorado Trail, esquiar en el Purgatory Resort o tomar un tour de aventura con una de las empresas de guías locales.

Una de las principales atracciones de Durango es el Monumento Nacional Chimney Rock, un sitio arqueológico impresionante y zona patrimonial ¿Quiere aprender más sobre la naturaleza que rodea la ciudad? Diríjase a Durango Fish Hatchery and Wildlife Museum o recorra James Ranch.

Por supuesto, nuestros huéspedes también podrán visitar museos locales, como Powerhouse Science Center y el Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad and Museum. Mientras esté aquí, no se pierda el centro de la ciudad, tiene lugares históricos, además de excelentes restaurantes, tiendas y galerías de arte. También pruebe el vino local de Four Leaves Winery.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más