Hoteles en Durango

Sin importar la temporada en la que se aloje en nuestros hoteles en Durango, usted podrá disfrutar de maravillosos paisajes, visitar tiendas locales y explorar los ferrocarriles históricos.

Hoteles en Durango

Durango, CO, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 hoteles
21691 US Highway 160 West Durango, Colorado 81301
 desde el destino
21719 West US Highway 160 Durango, Colorado 81301
 desde el destino
4200 Sierra Vista Drive Farmington, Nuevo México 87402
 desde el destino
2850 East Main Street Farmington, Nuevo México 87402
 desde el destino
560 Scott Avenue Farmington, Nuevo México 87401
 desde el destino

Durango

Durango, Colorado, es una ciudad rodeada de una impresionante naturaleza. Algunos de los mejores lugares para visitar son los cercanos parques nacionales, como el Bosque Nacional San Juan, el Bosque Nacional Uncompahgre, y el Bosque Nacional Río Grande. Puede caminar por el Animas River Trail, practicar kayak, ráfting o tubing en el Río Animas, esquiar en las montañas San Juan y acampar en el Parque Nacional Mesa Verde. Otras actividades incluyen ciclismo en el Colorado Trail, esquiar en el Purgatory Resort o tomar un tour de aventura con una de las empresas de guías locales.

Una de las principales atracciones de Durango es el Monumento Nacional Chimney Rock, un sitio arqueológico impresionante y zona patrimonial ¿Quiere aprender más sobre la naturaleza que rodea la ciudad? Diríjase a Durango Fish Hatchery and Wildlife Museum o recorra James Ranch.

Por supuesto, nuestros huéspedes también podrán visitar museos locales, como Powerhouse Science Center y el Durango and Silverton Narrow Gauge Railroad and Museum. Mientras esté aquí, no se pierda el centro de la ciudad, tiene lugares históricos, además de excelentes restaurantes, tiendas y galerías de arte. También pruebe el vino local de Four Leaves Winery.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información