Monumento a la Mitad del Mundo ubicado en la provincia de San Antonio, en Pichincha, Ecuador.

Ecuador, un tesoro natural. Este país, que por cierto es uno de los territorios más biodiversos del mundo, le abre sus puertas a los viajeros que buscan explorar una cultura sorprendente. Los hoteles Marriott son la mejor alternativa para empezar y terminar esta aventura que tiene lugar en Sudamérica.

Hoteles Marriott en Ecuador

Ecuador
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 hoteles
Ave. Circunvalación Sur y Ave. Felipe II, Junto al Mall del Río Cuenca, Ecuador 010169
Avenida Francisco de Orellana 236 Guayaquil, Ecuador
Av Constitución, Plaza del Sol, frente al Mall del Sol Guayaquil, Ecuador
Avenida Orellana 1172 y Avenida Amazonas Quito, Ecuador
Avenida Naciones Unidas y Avenida República de El Salvador Quito, Ecuador

Ecuador

En Quito, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, los turistas tienen la opción de visitar varios museos, pasear por las calles de su encantador centro histórico y, claro, disfrutar de una fabulosa gastronomía. Además, pueden visitar el cerro El Panecillo, en donde se encuentra el principal mirador de la ciudad; así como la Plaza de la Independencia, que alberga el Palacio de Carondelet, la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal.

Si su viaje lo lleva por Guayaquil, la Joya de Ecuador, asegúrese de pasar por la Catedral Metropolitana, el cerro Santa Ana, el malecón Simón Bolívar y admirar la belleza de las coloridas fachadas de las casas. Esta dinámica urbe, se ha convertido en uno de los centros de negocios más importantes del país, recibiendo a cientos de empresarios del mundo entero.

Los amantes de la naturaleza encuentran en Ecuador el destino ideal, pues allí están las famosas islas Galápagos. Este asombroso destino permite explorar paisajes únicos, descubrir la riqueza de su fauna y deleitarse con atardeceres inolvidables. Pero eso no es todo, las personas que viajan a Ecuador también tienen la oportunidad de conocer la Mitad del mundo, el lugar en donde en el año de 1736 llegó la primera misión geodésica para medir la línea ecuatorial y determinar la circunferencia exacta de la Tierra.

Su aventura en Latinoamérica puede llevarle a explorar otros sorprendentes destinos como Santiago de Chile y Perú.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información