El Volcán San Salvador se puede divisar desde cualquier rincón de la capital de El Salvador.

El Salvador, el país de las distancias cortas. Más de 300 kilómetros de costa, un extenso sistema de parques y reservas naturales y varios pueblos coloniales, conforman este mágico destino centroamericano. Nuestros hoteles le permitirán disfrutar de la hospitalidad y el servicio que caracteriza a su gente.

Hoteles en El Salvador

El Salvador
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 hoteles
Esquina Calle 2 y Calle 3, Centro de Estilo de Vida La Gran Vía San Salvador, El Salvador 1101
Calle 2, Centro de Estilo de Vida La Gran Vía San Salvador, El Salvador
Ave. La Revolución, Col. San Benito San Salvador, El Salvador

El Salvador

En El Salvador hay espectaculares escenarios que florecen entre milenarios vestigios arqueológicos, deslumbrantes playas bañadas por el océano Pacífico, y varios pueblos que transmiten la historia y la cultura de su pueblo. Por contar con una extensión territorial pequeña, 20.742 kilómetros cuadrados, los turistas pueden visitar varios lugares en poco tiempo.

San Salvador, ciudad capital ubicada a los pies del imponente Volcán Quezaltepec, cautiva con sus obras de arquitectura republicana y con sus monumentos históricos. Su distrito comercial y financiero funciona en la exclusiva zona de La Gran Vía, en donde fácilmente se pueden encontrar cafés, restaurantes, centros comerciales y, por supuesto, nuestros Hoteles Marriott. A 13 kilómetros de la ciudad, en el municipio de Panchimalco, descansa el Cerro El Chulo, cuya formación rocosa se conoce como “La Puerta del Diablo”. La vista que desde allí se contempla es sublime, pues exhibe el litoral del océano Pacífico, la Villa de Panchimalco, el lago de Ilopango, el Cerro de las Pavas y el Volcán de San Vicente.

El Salvador se caracteriza también por sus hermosas playas, y por atraer a los mejores surfistas del mundo. Asimismo, por ofrecer una impactante ruta de flores, que se compone por cinco municipios de los departamentos de Ahuchapán y Sonsonate, en donde los visitantes se adentran en la cultura y la tradición salvadoreña.

Si quiere seguir explorando el territorio central, no dude en agendar una visita a Honduras.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información