Hoteles en Elko

Descubra nuevas aventuras en Elko. Con las montañas Ruby de fondo, usted podrá observar paisajes hermosos del oeste de los EE. UU. muy cerca de su hotel.

Hoteles en Elko

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Elko

Elko se encuentra al noreste de Nevada, cerca de Ruby Mountains. Inicie su viaje explorando los lugares más representativos de esta ciudad, como el Western Folklife Center y el Northeastern Nevada Museum. Estos espacios ofrecen exposiciones sobre la cultura y patrimonio local. Cuando termine de visitar estos maravillosos lugares, puede dar un paseo por Wiegand Gallery o disfrutar del National Cowboy Poetry Gathering, siempre y cuando coincida con sus fechas de viaje.

Otros planes que puede realizar en esta ciudad incluyen actividades al aire libre. Vaya al Angel Park para jugar al tenis o al fútbol, practique baloncesto en Elko City Park o disfrute de un partido de golf en el campo Ruby View. Y si quiere visitar los alrededores de la ciudad, seguro encontrará espectaculares parques y paisajes. Realice senderismo en el Lamoille Canyon, navegue en barca o en kayak en Angel Lake o pase un tiempo en el Humboldt National Forest.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles también podrán disfrutar de actividades refrescantes en la piscina municipal de Elko, ver una película en UEC Elko Cinema 6 o realizar una visita a la histórica Sherman Station. Así mismo, los visitantes podrán visitar una serie de interesantes y pintorescas ciudades cercanas como Jarbidge, en donde disfrutará explorando lugares de interés como el Jarbidge River Canyon, donde podrá caminar, pescar, cazar, ir en bicicleta y mucho más.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más