Hotel en Fairbanks

Fairbanks, la segunda ciudad más grande de Alaska, es reconocida por su gran variedad de actividades y lugares de interés muy cerca de nuestros hoteles.

Hoteles en Fairbanks

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)

Fairbanks

Fairbanks es una i ciudad de Alaska, que ofrece a los viajeros diversos planes, entre los que se encuentran visitas a museos, encuentros con la naturaleza e incontables actividades al aire libre.

Quienes disfrutan aprendiendo acerca de transporte e ingeniería, pueden visitar el Pioneer Air Museum, eñ Fountainhead Antique Auto Museum y el Tanana Valley Railroad Museum. Si usted es de los que prefiere la cultura y el patrimonio, puede explorar a las exposiciones de Fairbanks Community Museum y del Morris Thompson Cultural & Visitors Center.

¿Quiere aprender acerca de la naturaleza que lo rodea? Fairbanks cuenta con diversos lugares para visitar y disfrutar de actividades relacionadas con el medio ambiente. Recorra el Aurora Ice Museum, visite el Cold Climate Housing Research Center y descubra UAF Museum of the North. También puede observar y aprender acerca de los animales locales en el Large Animal Research Station, el Running Reindeer Ranch y el Creamer’s Field Migratory Waterfowl Refuge. Visite el Chena River State Recreation Area o el Pioneer Park y pasee en los trineos tirados por perros, disfrute de excursiones con raquetas de nieve y navegue en kayak o canoa. Y no se pierda la Aurora Boreal en los meses más oscuros.

Por la noche, vaya al centro de la ciudad de Fairbanks para disfrutar de los mejores platos y entretenimiento, pruebe el bacalao negro, el salmón del norte y la mermelada de moras frescas.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más