Hoteles en Fairbanks

Fairbanks, la segunda ciudad más grande de Alaska, es reconocida por su gran variedad de actividades y lugares de interés muy cerca de nuestros hoteles.

Hoteles en Fairbanks

Fairbanks, AK, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
575 1st Avenue Fairbanks, Alaska 99701
 desde el destino

Fairbanks

Fairbanks es una i ciudad de Alaska, que ofrece a los viajeros diversos planes, entre los que se encuentran visitas a museos, encuentros con la naturaleza e incontables actividades al aire libre.

Quienes disfrutan aprendiendo acerca de transporte e ingeniería, pueden visitar el Pioneer Air Museum, eñ Fountainhead Antique Auto Museum y el Tanana Valley Railroad Museum. Si usted es de los que prefiere la cultura y el patrimonio, puede explorar a las exposiciones de Fairbanks Community Museum y del Morris Thompson Cultural & Visitors Center.

¿Quiere aprender acerca de la naturaleza que lo rodea? Fairbanks cuenta con diversos lugares para visitar y disfrutar de actividades relacionadas con el medio ambiente. Recorra el Aurora Ice Museum, visite el Cold Climate Housing Research Center y descubra UAF Museum of the North. También puede observar y aprender acerca de los animales locales en el Large Animal Research Station, el Running Reindeer Ranch y el Creamer’s Field Migratory Waterfowl Refuge. Visite el Chena River State Recreation Area o el Pioneer Park y pasee en los trineos tirados por perros, disfrute de excursiones con raquetas de nieve y navegue en kayak o canoa. Y no se pierda la Aurora Boreal en los meses más oscuros.

Por la noche, vaya al centro de la ciudad de Fairbanks para disfrutar de los mejores platos y entretenimiento, pruebe el bacalao negro, el salmón del norte y la mermelada de moras frescas.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información